Me suena que ya está requetecontestado por ahí, pero bueno:
Según el cargador que utilices puede que no pase nada o que pase algo (obvio). Dentro de lo que puede pasar al cargar hay varios niveles de "gravedad" que se caliente, que llegue a hervir el electrolito (el líquido que tiene dentro), que se derrame, o que llegue a explotar la batería.
Si el cargador que tienes es de los de impulsos, no debería pasar nada, porque cargan muy despacio (sigue siendo recomendable desmontarla). Si es más antiguo, yo la sacaría y la cargaría fuera.
Ya que te vas a poner a hacerlo, dedícale media hora más (si la tienes):
1 Vete al súper y compra un litro de agua destilada (puedes buscar un sitio que te vendan un tanque de 1m3, pero para guardarla tú, que la guarden ellos)
2 Vuelve a casa (o a donde trastees con la moto), sacas la batería y cierras la moto (no se va a mover hasta mañana)
3 Comprueba que los niveles de electrolito de todos los vasos estén entre el MIN y el MAX, si alguno está demasiado cerca del MIN o por debajo, añade agua destilada (y sólo agua destilada), una jeringuilla o un embudo fino harán tu labor más fácil.
4 Pon la batería en un lugar donde nadie vaya a tropezarse con ella y que esté relativamente bien ventilado, quita los tapones que le queden, guárdalos que no se pierdan, y a cargar lo que diga el manual del cargador (los de impulsos llevan unas lucecitas que te dicen cuándo está)
5 Pones los tapones, montas la batería, y a rodar.
De todas maneras, estaría bien saber si se puede desmontar la batería de la X9 sin problemas (por el ordenador y tal) echa un ojo al manual y si no pone nada, será que no pasa nada.
Espero que te haya resultado útil.