Al igual que a alguno de vosotros os pasa, me ha ocurrido a mi. La moto pagada con de mas de 15 días de adelanto, el ansia de tenerla va en aumento y se va mezclando un poco con la impotencia y perdida de interes por la moto segun te enteras que el del camion se metido no se donde carajos...
Pero ha sido rodar con ella tan solo 70 Kms. y os aseguroque se me ha olvidado todo. Disfrutas como un niño con zapatos nuevos. Estoy haciendome un poco a ella porque yo vengo de tener una moto de campo, en el campo. Y claro, es como comparar melomes y naranjas.
Se va soltando a la vez que yo, y poco a poco no vamos conociendo un poquito mejor. "nos estamos enmorando"
Bromas aparte me gusta bastante y lo cierto que se nota diferencia con la que probe en la tienda de 125cc x8. Tiene una buena aceleracion y en la vias rapidas, aun teniendo presente el rodaje, no se mueve mal.
Por fin he encontrado el boton del "mode" del ordenador de a bordo y otros detalles buenos como que cuando vas a arrancar no se encienden las luces cortas, solo las de posicion, el cierre a distancia del asiento y maletero. El cuadro es bastante claro y cuenta revoluciones no esta de mas, Sobre todo comparandolo con un reloj horario. He notado por hablar un poco de algun defecto, malos ajustes en algunos plasticos y vibraciones en el intermitente derecho.
Ademas he encontrado un cierre en u que coje la horquilla completa y un radio de la rueda delantera.
A todo esto y perdonar por el ladrillo (quien quiera alguna otra informacion que pregunte sin miedo) se me olvidaba hacer publico que la moto la he comprado en Moto Joya y con el trato personal de nuestro compañero de foro Chiliwily, a quien solo le ha faltado ir a Barcelona a por el puñetero camion y traerselo a rastras. Un saludo Chiliwily.
Por ultimo para quien quiera matricularsela uno mismo, no es demasiado complicado.
Te vas a trafico, planta 3ª del edificio adjunto, solicitas la documentacion para matricular una moto.
Te dan un impreso de trafico, un impreso para pagar al ayuntamiento y una fotocopia con las intrucciones, mas lioso que otra cosa.
Cuando tengas la tarjeta de ispeccion tecnica de la moto se va uno ha hacienda, 2 paradas mas alla de trafico, planta baja, venta de impresos, compramos el modelo 06 (0.30 E) lo rellenamos y con 1 fotocopia de la tarjeta de la moto lo entregamos en la 1ª planta, medios de transportes.
Nos daran un documento de si la moto esta exenta de pagar o no. (hasta 250 cc no pagan nada)
Nos vamos a cualquiera de las cajas o bancos que tienen acuerdo con el ayuntamiento(viene en el impreso que nos dan en trafico para el ayuntamiento) y pagamos en funcion de cilindrada y meses del año que restan.
Volvemos a trafico, a la caja y con el impreso de trafico relleno pagamos las tasas que son unos 65 €
Regresamos a la 3ª planta con el documento de hacienda, con el del banco de haber pagado al ayuntamiento, con el de haber pagado en caja las tasas y con el carton de la ficha tecnica y sus dos copias (la rosa y la azul) y el dni entre los dientes. Te lo cojen todo y te emplazan para el dia siguiente para que retires el permiso de circulacion y la tarjeta de inspeccion tecnica con tu numero de matricula y coores a la tienda de la vuelta de la esquina y por 9,10 € te hacen las placas.
Solo queda correr con las placas hasta el concesionario y que se la pongan a la borrica y a correr.
Espero que os valga para algo todo esto porque sino alguno dira que estoy un poco tonto.
Saludo todos