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por J_CARLOS » 26 05 , 2007 4:11 pm
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por ManuelZGZ » 26 05 , 2007 6:00 pm
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
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por deivy » 26 05 , 2007 11:16 pm
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por x8plata » 27 05 , 2007 8:07 am
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por CARNEXUS » 02 06 , 2007 7:52 pm
Tengo una Nexus 500 y yo he observado que mirando desde atras por abajo junto a la bomba del agua (la reconocereis con imaginación se parace a un caracol), hay un pequeño orificio de unos 2 mm de diametro y por ahí me tira gotas de agua y refrigerante verdoso, que al secarse deja marcada toda esa zona, incluso llega a gotear, cuando la paro, no se si en marcha ocurrira lo mismo, lo comente en el taller y dicen que es un revosadero de la bomba, pero el caso es que se pierde agua, alguien dijo por el foro que con el tiempo deja de perder, hasta que se acoplan una especia de platos cerámicos, no se yo llevo 4500 km y de momento sigue tirando.
Lo volveré a comentar en la siguiente revisión-
Un saludo
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por naujse » 02 06 , 2007 11:54 pm
hola a todos:
Yo tengo un X8 250 con 2500 km. y me tira agua por dos sitios, por la bomba de agua y por el radiador, he ido al servicio tecnico y me han dicho que me cambiaran el manguito que va de la bomba al radiador en garantia.
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por J_CARLOS » 03 06 , 2007 7:42 pm
Bueno, lo mio al final era un reten. No tengo muchos mas datos.
Ha tenido que pasar por taller.
Gracias por vuestras ideas....
J_Carlos
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por Mestral » 03 06 , 2007 8:04 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
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por txili » 03 06 , 2007 9:55 pm
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
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por illo » 05 07 , 2007 1:30 pm
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por illo » 05 07 , 2007 11:02 pm
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por Mestral » 06 07 , 2007 10:04 am
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por manolo06 » 08 11 , 2015 9:10 pm
Saludos, pues yo voy a comentar mi experiencia. También note que tiraba liquido refrigerante por el agujerito y la llevo a un taller donde le tapan con un tornillo. Ese fue el error, pues cuando resume liquido por ese agujero es porque el reten de boma de agua está tocado. Si no lo cambias el liquido entra en el carter mezclándose con el aceite y te lia un follon. Este ha sido mi problema. La solución ha sido cambiar el kit de bomba completo, eje y retenes, además de limpiar el carter con aditivo de limpieza. Espero que os sirva. Saludos
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por mrpower » 13 04 , 2019 8:18 am
AL VER QUE COMENTAN QUE ES EL RETEN DE LA BOMBA DE AGUA QUISIERA SABER COMO CAMBIARLO YA QUE ACA EN MEXICO NO HAY MUCHO PERSONAL CAPACITADO QUE LO HAGA Y SOLO ADIVINAN SI BIEN ME VA LE ATINAN MUCHO AGRADECERE SI ME PUEDEN APOYAR IGUAL LLEVA DIAS ESCURRIENDO AGUA REFRIGERANTE DEL ORIFICIO PEQUEÑO ARRIBITA DEL FILTRO DE ACEITE DE UNA EVOLUTION 500 X9 SALUDOS
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