Muy bien, lo buscare. Y para el filtro de aceite, existe de la industria auxiliar.
V´sss...
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
13 mensajes
• Página 1 de 1
Mira esta página,
www.gassattack.com/articulos%20tecnicos/aceites.pdf Es una comparativa de aceites en la que hablan del Mobil 1 y del Carrefour 5W-50; a éste último lo ponen como el mejor y con una relación precio excelente, (dicen que es el Mobil 1). Yo compré Mobil 1 porque no encontré el Carrefour pero ayer lo vi en Zaragoza a 20,90 € el bote de 5 lt. Cualquiera de los dos es bueno y las especificaciones son altas. La pega está en que gastar 5 lt. requiere bastantes cambios y en mi caso son a 3.000 km/ años unos cuanto. Saludos Yo
Tomar nota de otro aceite considerado como de los mejores también:
CASTROL GPS (sobre 12€ litro.....cari sí es la verdad, pero merece la pena) Saludos desde Asturias X9 125 EVO Gris Smoky - Burgman AN 400 K6 -Burgman 650 Executive-Honda Pan European 1300
M.C. ASTURIAS
Cambiar el aceite en la X9-250 es muy sencillo, supongo que en la 500 y X8 será similar; animaos y hacedlo vosotros mismos, y nó ya por el ahorro que representa sino por evitar esa sensación de primos que nos queda cuando nos dan la fra.
Saludos
Perdonad chicos ¿ una duda? todos estos aceites que comentais como buenos valen tambien para la x8 125 , es de Mayo 2005 por si importa el año.
Como se realizaría el cambio, tiene algún otro tampón para vaciar el aceite , aparte del de rellenar-comprobar...? Es que la mecánica y yo siempre hemos estado reñidos...
en la 500 es bastante más jodido de cambiar a parte que no está casi a la vista y hay que desmontar tapas , vamos una cagada mayúscula.
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
13 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados