Weno éste sábado habrá que ir a la rutilla que aplazamos el sábado pasao, no? quedamos a la misma hora y en el mismo sitio??
PD: illo David y el resto de La Línea no escaquearse este finde que tienes que invitar por lo de tu cumpleaños
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Weno éste sábado habrá que ir a la rutilla que aplazamos el sábado pasao, no? quedamos a la misma hora y en el mismo sitio??
PD: illo David y el resto de La Línea no escaquearse este finde que tienes que invitar por lo de tu cumpleaños
Dios inxano he estado viendo la pagina de lolo33, he visto los videos, ese del puerto del bollar,y no veas q ganas me han entrado de coger para haya el sábado.
Seria capaz de irme con vosotros pero a las dos tendría q estar en casa para tirar para Olvera aunque ya en el coche claro. Cuando haceis las salidas a q hora volveis? Bueno mamonasssssssssss cuento los dias para poder ir con vosotros una quedada, dios q ganas tengo, me gustaria subir las palomas con la moto pq ya lo he subido muchas veces con la bici y no veas como se sufre al igual q el bollar, por eso me quiero dar un gustazo. Un saludo mamonassssssssss Nacho<br />Gilera nexus 250 ie<br />Rota<br />
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados