Yo, he dajado mi casco nuevecito en un instalador de audio para motos, el miercoles pasado, para que me monten los 2 altavoces, crei que lo tendria para la KDD pero no fue posible, tengo que recogerlo mañana
Ya os contare !!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Yo, he dajado mi casco nuevecito en un instalador de audio para motos, el miercoles pasado, para que me monten los 2 altavoces, crei que lo tendria para la KDD pero no fue posible, tengo que recogerlo mañana
Ya os contare !!
Spain500, paisano, estoy contigo: La seguridad vial no es una opción personal, es una obligación en pro del respeto a la vida de los demás y la propia (que aunque sea propia no es de nuestra propiedad, al menos así pienso yo; mi vida no es mía, es de mi mujer, mis hijos, mis alumnos del cole, mis padres, mi gente...). Si algo está prohibido, por algo será; Hoy por hoy, no creo que nada se prohiba por gusto o "caziquismo".
Disfrutad de la moto, de la música, de la cerveza... pero con seguridad y para eso es imprescindible responsabilidad y respeto de las normas. (perdón por el ladrillazo) RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vespa 125 (2 tiempos y 4 marchas, claro) // piaggio x8 200 c.c. gris ... la del culito redondito // y ahora.......................
http://www.areadearte.es
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados