Si el viernes quedais a tomar algo yo iría con sumo placer y ver cómo disfruta Pablo de su "remozada X8 1.000" porque creo que va a potenciar el motor hasta 1.000 cc.
Yo me apunto al acompañamiento del día 1 de julio.
Saludos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Si el viernes quedais a tomar algo yo iría con sumo placer y ver cómo disfruta Pablo de su "remozada X8 1.000" porque creo que va a potenciar el motor hasta 1.000 cc.
Yo me apunto al acompañamiento del día 1 de julio. Saludos
![]() ![]() Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Me alegro que lo pasarais bien y como es un vicio que corre por las venas en breve estais montando otra. Esperamos que con suerte podamos subir a alguna y conocernos mejor.
Pablo ten cuidadin y me alegro que mas que nada sea el susto. Saludos mañicos. VVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias pulpi y a toda esta peña maña, que más deciros....
![]() De mente ya estoy totalmente recuperado, de cuerpo, duele pero se aguanta, de hecho no he cogido ni la baja, hay que darle caña al cuerpo (posteo desde el trabajo) y la X.................. esa espero que los de Human la dejen como la de velato, por lo menos, y seguir juntándonos más veces ![]() P.D. Pasolini te guardo el pulpo Vsssssssssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:43 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados