karrakuco nos invita la próxima quedada para ir a Alhama de Aragón o por ahí. Ir pensandolo. En esa sí que nos juntaremos muchos¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:37 pm, editado 2 veces en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Ok manospelos. Eso era TV y no lo de ahora....
![]() ![]() karrakuco nos invita la próxima quedada para ir a Alhama de Aragón o por ahí. Ir pensandolo. En esa sí que nos juntaremos muchos¡¡¡¡¡ K O M A N D O M A Ñ O
Alhama de Aragón?? Con tranquilidad creo que se puede ir hasta allí sin problemas con las 125 cc.
Por cierto que quizá el sábado me acompañe un amiguete con una Bandit. El viernes me lo confirma. Finalmente a las 8.30-9.00 en la primera gasolinera después de la rotonda de la MAZ ¿no?. Un saludo Komando maño
velato - X8 125 saludicos desde el Ebro
Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:39 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
joer manu, que ruta más buena propones para ir hasta alhama. Me parece perfecta, pero habrá que echar el día entero y eso siempre es más complicado.
Manospelos!!! tú no conoces mi X8-125, jajaja, igual te voy encorriendo por detrás. Para mí que me dieron la 200 equivocada (pregúntale a Manu si no) Un saludo. PD: mañana jueves os pongo previsión del tiempo para el sabado Komando maño
velato - X8 125 saludicos desde el Ebro
![]() Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
El tramo desde Luna hasta el monasterio, es una subidita para tumbar, con conocimiento, tiene dos o tres curvas que se cierran a mitad, unas cuantas eses y una horquilla al final, pero de 100-110.... bueno ya lo vereís.
Otra cosa, desde el cruce de Erla hasta Luna están en obras, y el asfalto en no muy buenas condiciones, son menos de 2 Km, ideales para probar el ajuste de nuestras máquinas ![]() El resto de la ruta esta en perfectísimo estado con unas rectas entre Erla y Ejea de nueva factura ideales para........... Bueno, que tenemos que circular con cabeza y la mayoría llevamos 125 ![]() Vssssssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados