Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
que lo paseis de p.... madreeeeeeeee, mamonassssssssssssssssssssss
Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
hola a todassssssssssssssssssssss... bueno ya estamos en el cuartel general...kedada como siempre MARVILLOOSAAASSs...los compañeros fabulososssssss,,,y el ambiente como todos estamos acostumbrados,,,osea CHAPO a todos,,,,,,, ..bueno como estaba previsto entramos en el peñon y lo conquistamos con nuestras motos... ,,,no hubo problema ni al entrar ni al salir....y lo mejor de entrar en motos o cohe es que hemos visto la parte de atras del peñon ,,,al menos yo nunca lo habia ,,y me encanto ,,,pasamos por tuneles super oscuros y como no compramos tabaco y bebidas el que quiso,,despues nos fuimos a comer un almorcito ,,que ya nos mereciamos,,,,, todo muy bien en plan raciones de tapeo...y despues rutita por soto-grande y mirador de la lines,,osea una kedada fabulosa que se alargo hasta las 8 de la tarde,,,, porcierto ya pondre video de la entrada y recorrido por el interior...chapo a todos y la proxima ya le he dicho a las nuevas mamonasssssssss ,,que vayan a rute ,,,asi que ya estan informado,,lo malo lo lejos que nos coje a algunos,,,pero todo se andara ,,mejor dicho se conducira...
saludazossss a todassssssss las nuevas mamonasssssssss ,,con pelo y sin pelo Cuando en sitios de reuniones ,pueda ó se presuma de haber intereses de por medio.... ,la confianza y el "juego limpio" se pierde
Champi llego sin novedad y dándole la novedad a la parienta, a las 10 de la noche me cole en casa . El día genial, todo estuvo fabuloso y ciertamente hay que repetirlo. aquí os dejo unas foticos.
La única pregunta absurda es aquella que no se hace
Yamaha X-Max 250i Midnight Black
jejeje peaso día el de ayer, weno no tanto para mi culo después de más de 300 km
esto hay que repetirlo, sobretodo para poder volver a ver la x-max multimedia de lolo33 en cuanto termine de formatear e instalar el pu... windows subo las fotos que hice. PD:lolo ya estás tardando en subir el video de gibraltar
todavia quedan algunos videos más ,,lo que pasa que no tengo el tiempo que quisiera ...haber si hoy subo algo...los que tengais fotos me la pasais si quereis y las cuelgo en picassa...
saludazosssss a tosssssssssssss... Cuando en sitios de reuniones ,pueda ó se presuma de haber intereses de por medio.... ,la confianza y el "juego limpio" se pierde
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados