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por munipa » 16 05 , 2007 7:02 pm
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por Sito » 16 05 , 2007 11:37 pm
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por Pabloski » 17 05 , 2007 6:56 am
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por munipa » 19 05 , 2007 5:40 pm
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por nano6 » 20 05 , 2007 2:30 pm
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por munipa » 22 05 , 2007 7:36 pm
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por munipa » 22 05 , 2007 7:37 pm
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por pulpi » 01 06 , 2007 9:44 pm
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por vally » 01 06 , 2007 10:33 pm
Como se compone de una correa y 2 poleas tienes que desmontar la polea del variador o la del embrague. No obstante es más sencillo quitar la del embrague porque no tienes que andar con el tema de los rodillos del variador. Además aprovechas y le pegas una llijadita a las zapatas del embrague y a la campana.
Salu2
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por munipa » 01 06 , 2007 11:09 pm
pero para eso necesito una "pistola de aire" , no? ¿o hay otra forma de quitar el embrague?
gracias
saludos
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por JENNY » 02 06 , 2007 8:49 am
PABLOSKY, el post al que nos derivas se refiere a la limpieza del embrague (buenisimo, por cierto) pero se agradecerían otras fotitos similares para el procedimiento del cambio de la correa. Yo desde luego no pienso hacerlo pero creo que mi primo de ZUMOSOL podría aprender mucho
Saludos
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por vally » 02 06 , 2007 9:58 am
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por JENNY » 02 06 , 2007 2:58 pm
No me entero vally, o sea que ¿para apretar una tuerca tengo que decirle a la moto lo que peso? Es que verás, mi primo de ZUMOSOL es muy bruto y si no le doy las explicaciones claritas es capaz de ponerme la rueda delantera en la posición trasera. Aclárame eso del par, porfi
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por vally » 03 06 , 2007 9:03 am
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por Janu » 05 06 , 2007 11:25 am
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