Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por ManuelZGZ » 19 09 , 2006 5:15 pm
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por GVerde » 20 09 , 2006 2:37 pm
-
GVerde
-
- Mensajes: 379
- Registrado: 08 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Elche
por fortuna » 26 09 , 2006 1:29 pm
Hola compañer@s, ya tengo mi x9 funcionando, ha sido una larga aventura pero al final se ha consegido, funciona estupendamente, la reparacion ha tenido que ser muy laboriosa, sobre todo para consegir el material, ya que han sido muchas cosas las que han cambiado, entre ellas el carburador completo (que palo), el piston, los segmentos, las 4 valvulas y un monton de cosas pequeñas del motor, y ya puestos las pastillas y disco de freno trasero, aceite, filtro, anticongelante, osea que me han dejado la moto para otros 20.000 km o mas, eso espero.
la moto va estupenda, me han dicho que la tengo que hacer otra vez el rodaje, pero el motor suena muy bien, como la seda.
Desde este foro me gustaria dar las gracias a Victor y Guillermo de F.B.S. por la paciencia que han tenido conmigo y com mi x9, y felicitarles por el trabajo tan bueno que han hecho, unos autenticos profesionales(os los recomiendo)
Y tambien me gustaria dar un tiron de orejas a piaggio por el retraso en servir los materiales para poder reparar la moto.
-
fortuna
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 07 08 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por Mestral » 26 09 , 2006 1:41 pm
Bueno, enhorabuena (a pesar de todo).
Última edición por Mestral el 03 03 , 2007 10:42 am, editado 1 vez en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por alex0435 » 03 03 , 2007 12:27 am
-
alex0435
-
- Mensajes: 54
- Registrado: 19 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: oviedo
por Rob_map » 22 05 , 2007 7:37 pm
-
Rob_map
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 21 05 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Valencia
por JENNY » 23 05 , 2007 6:43 am
¿Estais hablando acaso de una X-9?
-
JENNY
-
- Mensajes: 51
- Registrado: 12 05 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: valencia
por karrakuco » 23 05 , 2007 8:07 am
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por JENNY » 23 05 , 2007 12:58 pm
Que malos humos tienes...
BRRRRRRUUUMMMM--BRRRUUUMMMMMMMM
-
JENNY
-
- Mensajes: 51
- Registrado: 12 05 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: valencia
por fortuna » 23 05 , 2007 1:33 pm
Vaya, la mala suerte nos persigue compañero, mi problema surgio por la rotura de una pieza del carburador que fue rapidamente aspirada por el piston, y rompio el piston la biela las valvulas y claro tambien el carburador, la reparacion quedo muy bien como ya he comentado, la lleve a Fbs y se portaron excepcionalmente bien, tambien puse el grito en el cielo con piaggio por la garantia, pero aun sigo esperando respuestas de atencion al cliente, en mi caso solo el carburador que lo cambiaron entero costaba 250€ y la reparacion completa creo recordar 600 ypico por lo que la averia pudo ser mucho mas cara de lo salio, ahora el motor va estupendo, asi que bueno no me quejare mucho y convivire con sus cosillas (que no son pocas, ahora ordenador hace numeros raros) pero bueno utilizo la moto para ir a trabajar y no pido mucho mas.
Suerte con le reparacion y la garantia y animate solo es una moto.
-
fortuna
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 07 08 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por jordanpucela » 23 05 , 2007 4:00 pm
Es perfectamente posible lo que te paso Fortuna.
A mi en un Vespino F9 que tuve hace años, se me partio una pieza de calamina, y esta se me metio en el encendido jodiendomelo al quedarlo bloqueado, y claro, al bloquear el encendido tambien me bloqueo el motor con la consecuentica de cambio de piston, segmentos y cilindro.
Todo esto solo me supuso 20.000 de las antiguas pts, pero claro, ahora serian mas de 100.000. Ademas de que la reparacion la hice yo mismo.
En tu caso Fortuna, me extraña muchisimo que no se dañara la camisa del cilindro, porque si la pieza del carburador fue absorbida por el motor, rompiendote el piston y los segmentos, te tendria que haber rayado la camisa del cilindro, que es por donde se debio de pasear antes de ser expulsada o desintegrada por el calor. Normalmente cuando te cambian piston y segmentos, siempre va unido al cilindro, porque si el piston esta mal, por logica ha debido de rayar la camisa del cilindro.
-
jordanpucela
-
- Mensajes: 85
- Registrado: 25 04 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Valladolid
por Rob_map » 23 05 , 2007 8:13 pm
Gracias Fortuna, pero yo lo tengo claro, me cambio de moto en cuanto pueda.
Referente a lo del ordenador de los numeros raros, a mi eso ya me paso (debo de tener la negra!!) empezaron los numeros y acabaron las agujas lokas!! ¡¡alguna vez has marcado 120km/h estando parado en un semaforo?? las revoluciones a menos 0 cuando iba a tope y la gasolina y la temperatura imaginate!!
Por suerte la moto solo tenia 9meses y me cambiaron la pieza entera del cuanta revoluciones gratis.
Animo, ya solo te queda que se te joda el Vendix de arranque, que se te pele el guardarros delantero, que se te deshaga el plastico que cubre el manillar, que te falle el boton de abrir el sillon como unas 3500veces, que se te aflojen los retrovisores y alguna cosita mas que ahora no consigo recordar!!
-
Rob_map
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 21 05 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Valencia
por fortuna » 24 05 , 2007 2:46 pm
-
fortuna
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 07 08 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por agarci28 » 16 06 , 2007 6:14 am
-
agarci28
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 19 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Bezana
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|