Mal que os pese debeis reconocerlo. MUCHA ELECTRONICA= al final caput.
De lo que se deduce que la X-8 es con diferencia mejor que la X-9
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Yo lo unico que se es que de cada 10 problemas que se presentan en el foro al menos en 7 estan involucradas las X-9 de manera directa. A mi que me lo expliquen
La X8 tendrá menos instrumentos que la X-9, pero lo que tiene no da problemas. Cada día estoy más convencida de que acerté de lleno eligiendo la 8
JAJAJAJA, estais picadillos con vuestras X-9. Bueno, en la vida no se puede acertar siempre. No puedo ayudarte, yo tengo una flamante y espectacular X-8 y de momento NO PROBLEMS. Claro que es en cierto modo una herramienta de trabajo y la llevo bien cuidada.
Espero que alguien dé con la solución. Solo una cosa más, si alguien está dudando entre X-8 o X-9 que bucee un poco en el buscador que no muerde (segun pulpi) antes de decidirse.
No es ese el punto de mira. Creo que estais desenfocando la situación. Vengo a referirme que en cuanto a fiabilidad electromecánica y a igualdad de cilindrada parece muy clara la superioridad de la X-8 frente a la X-9. Ya lo puse en otro post previo, que cuantas más cosas pueda realizar una máquina indefectiblemente más problemas pueden surgir. En el caso de la X-9 he estudiado el caso y finalmente he llegado a la conclusión de que el "enano" que lleva dentro y que se encarga del mantenimiento del sistema eléctrico no está nada cualificado.
El otro dia me tocó ir por las calles de Valencia detrás de una X-9 durante un tiempo insufrible y juraría que hasta las ruedas que monta parecen cuadradas. Y ya no voy a poner mas post aqui porque prefiero que entre algún entendido en el tema y a ver si le puede solucionar el problema
Bueno, yo de motos no entiendo gran cosa, pero de voltios algo sí que sé.
Evidentemente, los dispositivos que no se tienen no se pueden romper; pero eso no quiere decir que un sistema sea mejor o peor, simplemente son distintos. La microelectrónica y la humedad se llevan fatal, sin embargo, en industria es utilizada ampliamente en entornos "superagresivos" y los sistemas siguen funcionando. De hecho, un mismo componente electrónico puede tener unas características "domésticas" y "militares". En motos no sé, pero en los sistemas electrónicos de aviación (y sé que muchos fallan) se montan sistemas "militares" con gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, humedad, vibraciones, etc. Dicho esto, es cierto que el "tamagochi" que monta la X9 no es que esté demasiado conseguido. A mí se me ha mojado cantidad de veces el cacharro y no me ha pasado nada (la moto duerme en la intemperie, sin funda). Pero el domingo que cayó el "megachaparrón" en Madrid, un servidor tenía aparcada la moto BAJO UN CANALÓN DE DESAGÜE y, como era de esperar, el "chino" se bloqueó (se encendían todas las indicaciones a la vez). Lo que hice fue desconectar la corriente en seguida, desmontar las tapas del manillar que cubren la pantalla LCD y, con un secador de pelo, secar lo mejor que pude el circuito impreso... y "voilá" el "micro" volvió a funcionar. Esto vale también para el microondas, el horno, la Termomix y esas "cosillas" que tienen un display y que al estar en la cocina la parienta los limpia con agua y jabón abundantes, De hecho el secador le uso principalmente para esos menesteres
Txili, a mi me dio fallo en el cuadro, principalmente el cuentavueltas y el nivel, y era debido a que se "resecó"....El caso es que lo desmonté y le di un "repasito" con spray para mantenimiento electrónico y a funcionar hasta ahora sin problemas.Otra cosa ya no te puedo decir.
...hay otros mundos...pero están en éste.
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Unimoto
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