Entiendo peerfectamente vuestras ansiedades, pero el corte de inyeccion, no tiene otra mision que proteger el motor cuando se acerca a limites no recomendables.
Quien quiera bailar con el diablo, alla él.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Entiendo peerfectamente vuestras ansiedades, pero el corte de inyeccion, no tiene otra mision que proteger el motor cuando se acerca a limites no recomendables.
Quien quiera bailar con el diablo, alla él.
pero hombre,no me diras que corte encendido a 9500 no es muy conservador?podemos subir el corte a 10500 y no pasaria nada,eso si,siempre que conduzca la moto alguien con cabeza,no vas a ir a tope ni a 9500 ni a 10500 durante 100 km,pero para un momento de pasion siempre viene bien,yo mi moto la estoy preparando a tope,y si me ves conducir ,parezco un pureta.pero hay veces en carretera que me apetece correr un pelin,o en una nacional adelantar,y eso prefiero hacerlo sobre seguro.(sin cambiar demoto)un saludo
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados