Buenas a todos, no escribia desde la concentracion de la Granja a la que fui con mi hija, la mas "joven" del lugar, especial saludo a Fredulic y a su chica.
Al grano, el otro dia tuve un accidente con mi x9 250 el impacto fue en la parte inferior del escudo del lado izquierdo segun vas sentado contra un coche que realizo un mal giro que raro el solo un poco el paragolpe "tocado"y a mi se partio el espejo, arañazos en plasticos laterales,escudo, eso es lo de menos yo bien no di con el casco ni en el suelo eso si el lateral mio destrozado he estado hecho una mi.....casi una semana.
Mi duda es que el motor y todo lo importante nada pero hoy he ido a probarla en carretera y me sale como un hilo de aceite-vaselina de color claro de forma irregular, entre el filtro del aire parte inferior y la pieza donde el cubre correa ???? creo que es el aceite de la caja de cambios puede ser???? ya que al haber estado la moto tumbada unos cinco minutos el dia del accidente hacia el lado izquierdo lo este expulsando , necesito me una mano sobre que puede ser repito todo esta bien y a podido hechar despues de 100km un tapon de gaseosa.
Gracias por todo.
PD.Cada dia mas claro para ciudad megascooter estamos protegidos si no es por ella la pierna y rodilla DESTROZADAS.
[/img]