Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Yo estuve dudando en su dia comprarme la X9 pero al final desconfio de tanta digitalizacion, asi que me incliné por la X8 y me va muy bien. Eso demuestra la ley de murphy acerca del numero de cosas que pueda realizar un aparato. Cuantas más pueda hacer peor las hará. En casa no tengo ni lavadora, ni horno, ni microondas digitales por la misma razón
Yo tambien tengo averiado el ordenador de mi x9, era de las pocas cosas que me faltaban por cambiar, llevo con la averia 4 o 5 meses, un dia de lluvia se mojo y se puso directamente en 99.998 km y los parciales tambien, pero los km los cuenta y algunas veces esta funcionando bien un par de dias o 3, la moto funciona correctamente, sin influirle para nada, el precio que me pasaron por el repuesto fue de 180 euros, pero creo que se volveria a romper, asi que por el momento asi se queda. no me parece normal que en una moto por mojarse se rompan los indicadores, nunca me habia pasado ni con vespinillos ni con mi gran vespa( como la echo de menos) ni habia oido nada similar pero en fin, una muesca mas en el colin de mi x9.
ya me están entrando sudores frios , en mi x9 me pasa lo contrario ,se ha subido el ralenti 500rpm y las aguja de la temperatura y del nivel de gasofa en vez de partir de 0, parte desde el tope de abajo, ufff me dicen algunos foreros que es de la batrria y reseteando quizás se pase pero como sea el indicador ese , ufff.Eso si a mi no se me pone en 999999.el ordenador va bien.
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados