Buenas!!
Tengo una Piaggio x9 evo 250 y tiene unos 21000 km, y tengo algún problema en cuanto al Starter, ralentí o algo parecido. Desde hace unos meses, noto como al arrancar la moto el starter no aguanta, arranca la primera pero al momento las revoluciones bajan i se cala a no ser que la aguantes con el gas, claro. Cuando empiezo a circular y llego a un semáforo o freno tengo que ir con mucho cuidado porque cuando la moto se pone en punto muerto se cala a no ser que la aguante con el gas pero la verdad es que incluso así cuesta que no se cale y noto como la moto se ahoga. Cuando se cala es un verdadero suplicio arrancarla, me cuesta dios y ayuda!!, debo tener la batería destrozada, porque puedo estar tranquilamente 10 segundos dándole al botón y aún así se arranca como con sufrimiento... (vaya comparación la mía).
En principio cuando la moto coge temperatura (cuando la aguja llega a la mitad) deja de calarse, pero desde hace una semana ni así...cuando freno (tanto si esta fría como caliente) o aguanto el gas o nada de nada, a ver cuando esta caliente hay veces que si que aguanta más o menos bien pero tampoco es ninguna maravilla
De revoluciones la tengo bien, casi 2000...
A ver si me podéis ayudar o si alguien le ha pasado lo mismo y me da alguna pista de como solucionar-lo.
Muchas gracias!!!!