Pero por dios sin tantas curvas...que lo pase fatal jejeje.
Unos decian joder con el autobus nos ha retrasado y yo en cambio decia menos mal que llevamos un autobus delante y asi no vamos tan rapido,jiji entenderme soy novata; a mi la moto me la tenian que haber dao con la L como en los coches.
Por cierto que te mejores.[/quote]
hola lave ,,yo fui uno que pense eso ,,me jodio el autobus y el tiempo que estuvimos detras de el,,pero vamos si fue bueno para ti me alegro...bueno en el foro xmax ,,ya hay algunos (elwily de la tmax) que no le importaria hacer hasta la misma ruta ,,bueno que en cuanto querais hacemos otra de estas del sabadito,,ahora esta vez planeada para que almorcemos en un sitio y por la tarde otra rutita y cafesito.. ..bueno he colgado un video d solo 5 minutitos de la ruta que a lave le mareaba ...os dire que esta puesta a drede a doble velocidad de la original ,,pues asi se ve mas camino ,,pero mas rapido y claro el fichero es mas pequeño...algunos les mareara un poco ,,para el que quiera le puedo decir que si tiene tiemo y es bueno manejando la edicion le puedo pasar el original...
bueno saludaros a todos y recuerdos para el paco (magiber 2) si que pena que no pudimos charlas de nuestros bricos,,pero como se dice hay mas dias que ollas..