Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
uno mas...Yo tambien me apunto, para una que me queda cerca!!!! y seguro que encontramos mas gente.
No os olvideis de BAÑOS DE MONTEMAYOR, cerca de BEJAR. La verdad es que toda esa zona esta pero que muy bien y la pena es que no se conoce demasiado. Aunque si quereis curvas,,,,jejeje ya os propondré un sitio para marearos de lo lindo, y no muy lejos de alli
[quote="luzbel"]pues si no sale (la puta moto quiera arrancar) ningun imprevisto, la churri y yo nos apuntamos.
yo tengo la sospecha de que las maquinas nos oyen. Asi que llamar asi a tu moto no te va a acarrear mas que problemas. Hazme caso, ponle nombre -conviene incluso bautizarla-. A la hora de arrancar dile algo cariñoso, aunque no conviene que tu pareja esté cerca y una cosa muy importante.......especialmente despues de un viaje largo, al pararla, dale un par de palmaditas en los "lomos traseros" y a la vez susurras....."que bien te has portado, nena" OJO que no estoy de coña
kdd sierra de Francia 23-6-07Pues para quedar, por ejemplo, en Avila, y la hora, pues por ejemplo a las 9.00; más o menos. Que decís, salir antes para aprovechar más el día, pues se sale antes, no hay problem. Hombre, lo ideal sería poder quedarse a dormir, pero que no se puede, pues nada, ida y vuelta. Un saludo.
Hombre, ya me gustaria quedarme a dormir, pero haber como lo explico, lo de que mi mujer venga puede ser complicado, aparte haber como coloco a los nenes, y la verdad que me apetece la ruta, por que tiene una pinta cojonuda, por esto os decia que concretar un poco, y haber si me puedo escapar el sabado o el domingo.
Muchas gracias LA PEOR DECISION ES LA INDECISION, varias motos y esta ulima X8 400 i.e.
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados