Bueno pues ya mas descansadito agradeceros a todos la asistencia, al final logramos superar el número del pasado año, y parecía difícil.
Lamentar las ausencias de los que no pudieron acudir y sobretodo de los que se quedaron con la miel en los labios, Luzbel y Superfly, una autentica putada quedarse en la salida.
También por supuesto agradecer al Ayuntamiento de La Granja y a la taberna Irlandesa Wild Geefe por facilitarnos las cosas, y como no a Alejandro Manrique por esas comidas tan jugosas.
Felicitar a Carpe, afortunado ganador del sorteo del casco, lo tenias fácil ehhhhhhhhhh, para quien no lo sepa se hizo el sorteo entre los colaboradores para nombrar a la Kdd, que al final se quedo en lo mas simple, y solo había una papeleta para el sorteo.
Y ya el incidente de la vuelta, la verdad que por el walkie avise a Pulpi de la intención del autobús de saltarse el ceda en la incorporación a la autovia, acelere para que pudiéramos pasar el grupo, me incorpore a la autovia y solo vi a Carpe detrás, entonces por el walkie me informaron de una caída, y ya no oí nada mas, salimos en el primer desvió que pudimos y ya nos informaron que seria la 4 o 5 moto las que se golpearon, esperemos que Mostofer pronto de señales de vida por el foro y nos cuente, creo que estaba de viaje esta semana. Juanjo y Silvia regresaron a Valencia sin lesiones, pero sin una de las maletas de la Bmw.
No quiero dejarme a Pulpi en el tintero, que a pesar de sus “cernicales” y no poder ir con su moto, fue en su latilla con el walkie y cubriéndonos las espaldas, GRACIAS PULPI
Esperamos veros en una próxima gran salida, ummmmmm La Chulapa 2007 quizas
pd: a nadie le gustaron las camisetas?