Quiero ser optimista y creer en el hombre del tiempo ... como cada miercoles he tenido que subir de Madrid a Avila por motivo de curro. Enlatao.
Ventisca, tormenta de nieve , frio, mucho frio , -4º.
POR FAVOR POSITIVIDAD : EL SABADO SOL
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Quiero ser optimista y creer en el hombre del tiempo ... como cada miercoles he tenido que subir de Madrid a Avila por motivo de curro. Enlatao.
Ventisca, tormenta de nieve , frio, mucho frio , -4º. POR FAVOR POSITIVIDAD : EL SABADO SOL
Frio seguro que hará ( y mas pa un canario!!)...pero según las predicciones(???)..no tendremos lluvia,nieve,etc...... podemos mirarlo en este enlace www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html
Mail del Ayto. de La Granja
Después de la conversación telefónica mantenida por ud. con el 1er Tte de Alcalde, D. José Luis Vázquez Fernández, les indico que el lugar donde podrán ubicar sus motos en su visita al Municipio el próximo día 24-03, será en xxxxxx, dentro del casco histórico del pueblo. Los Servicios Municipales de Protección Civil ya están al corriente del cambio, pero si existiera algún problema pueden contactar con D. Fco. Javier Velasco Moreno, Concejal Delegado de Protección Civil: 629-xxx.xxx Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
La organización esta estudiando la posibilidad de realizar un examen tipo test sobre esta materia justo antes de la comida. Una vez en el restaurante se fijara el tanto por ciento de respuestas acertadas necesarias para poder tener derecho a dar cuenta de las preciadas viandas.
Todos aquellos aspirantes que no superaran la prueba se verían obligados a ceder sus menús al comensal sentado inmediatamente a su derecha, sin ser obligatorio abandonar su sitio a la mesa, aunque se cree recomendable dado el aumento de volumen del agraciado al metabolizar ambos menús. ¡Que la fuerza os acompañe![/quote] Jojojo, Y yo que pensaba que mi cabeza era la unica que no funcionaba bien..... Ya no queda nada locos!!!!!
Miércoles, los osos polares desalojan el centro cultural okupado, las rachas de viento descienden, permitiendo descansar al loctite de los bisoñes y la primavera despistando... se ponga como se ponga.... el sábado se va a enterar pero.... estamos los dos medio griposos, intentando resistir a base de gelocatiles e infusiones (la mía bautizada claro)
Estamos emocionados, el año pasado nos quedamos con la miel en los labios.... grrrrr ya falta menos ta pronto FREDULIC el ansioso 500 ABS Gris Smoky (Me la trajo un barcoooo... de nombreeeee extranjerooooo.....)
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados