Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Yo en mi x9 250 '04 y 17000km tengo 152 en max del marcador digital.
Tengo que comprobarlo con alguna otra moto, o con el GPS, pero aun que sea un poco optimista, creo que esta muy bien. Por otro lado, una pregunta ¿cual es el regimen de giro a mantener para no forzar demasiado? ¿alrededor de 6500-7000 rpm esta bien? Rfs y Vss
ESTE ES UNTEST DE TIEMPO LIMITADO: TIENE USTED SOLO 3 MINUTOS
1. Lea todo con cuidado antes de hacer nada. 2. Ponga su nombre en la esquina superior derecha de este papel. 3. Ponga un círculo alrededor de la palabra “nombre” en la instrucción nº 2. 4. Dibuje 5 pequeños cuadros en la esquina superior izquierda. 5. Ponga una “X” en cada cuadro. 6. Ponga un círculo alrededor de cada cuadro. 7. Firme a la izquierda del número. 8. Detrás del título escriba la fecha de ayer. 9. Ponga un círculo alrededor de la instrucción nº 7. 10. Ponga un “5” en la esquina inferior izquierda de este papel. 11. Dibuje un triangulo alrededor de la “5” que acaba usted de poner. 12. En el reverso de este papel, multiplique 70 por 66. 13. Dibuje un recuadro alrededor de la palabra “esquina” de la instrucción nº 4. 14. Escriba su nombre de pila bajo la firma que hizo antes. 15. Si ha ejecutado usted las instrucciones con cuidado hasta este punto, advierta a los demás en voz alta: “ya voy por el nº 15”. 16. En el reverso de este papel sume 8.950 y 9.805. 17. Ponga un círculo alrededor del resultado y un cuadrado alrededor del círculo. 18. Tache los seis primeros números de esta página y sustitúyalos por cifras romanas. 19. Haga tres pequeños agujeros con su lápiz en l aparte superior de este papel. 20. Si usted es l primera persona que ha llegado hasta aquí diga en voz alta: “SOY LA PRIMERA PERSONA QUE HA LLEGADO HASTA AQUÍ”. 21. Subraye todos los números pares que hay en la parte izquierda de este papel. 22. Advierta al os demás en voz alta: “CASI HE TERMINADO”. 23. Cuando termine de leer esta instrucción (es decir, cuando haya leído todo con cuidado tal como dice la instrucción nº 1), haga solamente lo que dice la instrucción nº 2. Es que estas cosas se me dan mal...tengo la capacidad de atención para el arrastre..... ...hay otros mundos...pero están en éste.
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados