De paso querría que alguien me indicara dónde se encuentra alojada la rueda de repuesto en la "xocho" porque desde luego en el manual no me indican nada
Saludos
|
|
Al final parece que los neumáticos, las pastillas de freno y demás duran según el tipo de conducción que les hagamos a nuestras motos. De todas maneras esto de neumáticos duros, blandos, etc, etc ya se esta pareciendo a la F-1.
De paso querría que alguien me indicara dónde se encuentra alojada la rueda de repuesto en la "xocho" porque desde luego en el manual no me indican nada Saludos
Bueno chicos, hace poco despues de 27250 km. con ellos, por fin me decidí a cambiar los magníficos neumáticos originales que traia (Pirelli GTS 23/24), en mi Beverly 250 (llantas de 16"). Solo había pinchado una vez con ellos, al poco tiempo empezó à dar "xkulo" el arreglo, perdiendo algo de aire y me harté de ello.
En principio intenté poner la misma marca y modelo, pero en el taller especializado donde la llevé, empezaron a darme largas, problemas de suministro Pirelli decian, y al final opté por las Metzeler Feelfree, por el módico precio de 155 € ambas, montadas y equilibradas. Hasta ahora me están dando muy buenas sensaciones estas gomas, parece no voy a echar en falta mis antiguas Pirelli, y claro ... estas agarran mas ... jejej. Lo que me sigue sorprendiendo es la duración de las pastillas de frenos, que no me las han cambiado a pesar de pedirlo, están nuevas dicen, a pesar de seguir siendo las originales, tanto delante como atrás. JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
|
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados