Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por juerwotow » 08 02 , 2007 12:58 pm
pues eso, despues de leer mucho sobre las motos, los variadores y demas, me pregunto que si alguien para intentar ganar esos 5-10 km/h que le hacen falta a la X8 125 ha simplemente cambiado los rodillos por unos de mayor peso en el variador original para que estire un poco mas aun perdiendo un poco de aceleracion pero con mas margen en las autopistas. alguien lo ha intentado?
o la combinacion de unos rodillo smas pesados con el escape leovince? podria ser la solucion?
muchas gracias!!
-
juerwotow
-
- Mensajes: 136
- Registrado: 07 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Zafra (badajoz)
por vally » 08 02 , 2007 1:43 pm
Si pones un Leo Vince tienes algo más de punta pero menos bajos por lo que lo recomendable es ponerle rodillos más ligeros en este caso.
Lo de los 5/10 km/h que te hacen falta creeme que acabarás cambiando de cilindrada porque cuando consigas ir a 120 querrás poder adelantar a los que van a 110 con seguridad y.... conclusión: en cuanto puedas píllate un 400 o 500 y a disfrutar. El resto es pan para hoy y hambre para mañana.
Si realmente estás seguro de que quieres 5/10 km/h y no tienes el A pues puedes montar un 200 (600€) o cambiar el variador teniendo claro que consumirá más la moto (sobre todo si le das al mango) y la fiabilidad se reduce.
Si cambias los rodillos por unos más pesados la moto es posible que incluso corra menos porque no pueda con el desarrollo y encima has perdido bajos.
Salu2
-
vally
-
- Mensajes: 715
- Registrado: 14 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valladolid
por a_polite » 08 02 , 2007 1:55 pm
-
a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por xexu » 12 02 , 2007 11:34 pm
es muy dificil conseguir un 200??? me ha gustado muuuucho esa idea!pero ese precio es con mano de obra??
un saludo
X9 EVOLUTION 125,BAUL GIVI Y ESCAPE TURBO KIT GRIS SMOKY
-
xexu
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 26 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: teruel
por a_polite » 13 02 , 2007 7:03 pm
-
a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por doco » 14 02 , 2007 10:25 am
-
doco
-
- Mensajes: 149
- Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Catarroja
por juerwotow » 14 02 , 2007 11:17 am
-
juerwotow
-
- Mensajes: 136
- Registrado: 07 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Zafra (badajoz)
por xexu » 14 02 , 2007 11:43 pm
X9 EVOLUTION 125,BAUL GIVI Y ESCAPE TURBO KIT GRIS SMOKY
-
xexu
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 26 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: teruel
por doco » 15 02 , 2007 9:08 am
Pues no lo sé xexu, se lo preguntaré al del taller porque yo también estoy hasta los ..., del embrague que tengo, cada vez hace más ruido y da tirones; los de ahora son mejores ya que llevan cinco agarraderas o como se llame- perdón por mi ignorancia- , mientras que los nuestros o al menos el mío lleva 3.
Saludos
-
doco
-
- Mensajes: 149
- Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Catarroja
por juerwotow » 26 02 , 2007 12:18 pm
-
juerwotow
-
- Mensajes: 136
- Registrado: 07 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Zafra (badajoz)
por deivy » 26 02 , 2007 8:43 pm
-
deivy
-
- Mensajes: 320
- Registrado: 22 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Casillas (Avila)
por juerwotow » 15 03 , 2007 10:24 am
-
juerwotow
-
- Mensajes: 136
- Registrado: 07 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Zafra (badajoz)
por vally » 15 03 , 2007 10:59 am
-
vally
-
- Mensajes: 715
- Registrado: 14 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valladolid
por juerwotow » 15 03 , 2007 11:05 am
-
juerwotow
-
- Mensajes: 136
- Registrado: 07 02 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Zafra (badajoz)
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|