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Re: ¿ Que 400 ó 500 comprar?Hola, que comprar una 400 o 500? pues la verdad no hay mucha diferencia, unos 4 o 5 CV más o menos no van a ningún sitio, lo que hay que tener en cuenta es que estas scooters están hechas o más bien pensadas para nacionales o autovías, y que a bajas R/PM tiembla bastante, o por lo menos la mía si, y eso que tiene correa nueva, cilindros de variador nuevos, embrague bien lijadito y campana bien lijada, pero bueno una vez pasas de 50 km/h va fina fina, respecto a la frenada yo la veo bastante bien, he probado la x-citing 500 y tiene doble disco delantero, pero también pesa unos 70 kl más, osea que todo está en consonancia, si queremos que frene más se pueden poner pastillas más blandas, pero estas motos no son para correr o hacerles unas apuradas de frenadas espectaculares... ojo... hay muchas nacked que tampococo están preparadas... son para lo que son, 120 130 y atirar millas... y encima bien protejidos, imaginaros a 130 sin cúpula... la verdad yo no me imagino... encima es más cómoda de llevar que una x-citing, muchísimo menos pesada, menor consumo y fiabilidad del motor master 500, hay muchas que pasan de los 100.000 km, buena elección hemos hecho, la mía con 66.000 y va de lujo... pero el año que viene me la cambio por una Hornet... esto es lo que hay, no porque no me guste, sinó porque hay que probar con distintas motos.
En resumidas cuentas esta mega scooter es un acierto tanto en 500 como 400, pero ojo... si hacéis más ciudad que autovía os recomiendo las 250, o tendréis problemillas con embrague. Un saludo. Jose.
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