Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
hola.... cuando decidí darle un cambio a mi vida laboral y montarmelo como autonomo, montamos una "empresilla" de transportes (mensajería y paquetería) y como nombre; sin pensarlo mucho ; le pusimos DAHIRO, iniciales de mi nombre y apellidos ( DAvid HIdalgo ROguez........cómo veis, nada místico ni rebuscado.....y ahora lo también es mi nick. Si alguien ve mi furgo por Madrid, saludad, que no conozco a nadie del club!!!
HISTORIAS DE LOS NICKEl mio lo llevo utilizando desde hace mas de 15 años,cuando era radioaficionado."CUELEBRE" proviene de la mitologia asturiana,que dicen que era mitad dragon mitad serpiente,creo yo y 7 por ser mi Nº de la suerte.
Bueno bastante interesante la composición de nombres de algunos.
En mi caso me resulto bastate sencillo: Digamos que se podría decir que es un apócope en honor al del nombre de mi hijo, que a un que se llama igual que yo siempre lo llamamos Koke. Por cierto el nombre es Jorge, 1.78, 78 k, y 43 tacos a mis espaldas. Esta claro de que de max es por mi xmax250. Saludos.
vespa 125 (2 tiempos y 4 marchas, claro) // piaggio x8 200 c.c. gris ... la del culito redondito // y ahora.......................
http://www.areadearte.es
El mío no tiene nada que ver con la nitroglicerina, ni con los kits de óxido nitroso que algunos montan en sus coches o motos.
Sólo es mi apellido al revés... Saludos desde Valencia y Vsss. "La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto" (Dicho Cubano)
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados