Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
caida y perdida del aceiteA los moderadores que me puedan guiar si este es el lugar adecuado para mi prroblema. Aller tuve una caida de esas que yamamos tontas pero que acava uno en el suelo, con los consiguientes desperfectos como arañazos y rotura del espejo por la articulacion de la x9 evo.. pero esta mañana al levantarme me encuentro con otro problema añadido, y es que en el suelo a la altura del variador el filtro tiene dos orificios , uno tiene una burbuja de plastico y el otro no, por el que no la tiene que es el del final me a tirado todo el aceite que deve ser causa de la caida y el de la burbuja esta totalmente oscuro como inundado tambien de aceite. total que lo primero que e hecho a sido mirar el nivel y esta vacio no tengo ni gota de aceite. por favor alguien me acesore que es lo que a podido hocurrir y que devo hacer. saludos
Hola TUTOR. Ante todo espero que tu estes bien y que tu X tenga lo minimo. Esos dos tubitos que terminan en una burbuja transparente, son de drenaje del filtro de aire, ya que este lleva un "baño de aceite" y alli va a parar lo que escurre. Si los ves llenos, quita los tapones ( "las burbujas"), vacia su contenido, limpialos, para que queden transparentes otra vez y a montarlos. (la abrazadera que los sujeta se afloja con unos alicates). Lo que te he entendido es que te falta uno (a lo mejor se solto con la caida, mira por la zona) y que no llevabas aceite... pero... ¿en el motor?.Si es asi ya estas rellenando de aceite el motor antes de ponerla en marcha por si acaso. Si lo que dices es que no lleva aceite en las "burbujas", no te preocupes, no tienen que estar llenas.
Vsssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
hola PABLOBRIGMTON es correcto lo que me comentas sobre que solo ay una burbuja que es la mas adelantada , porque en el orificio del final no tiene nada y gotea aceite ademas en la burbuja delantera se a yenado de aceite oscuro y antes estava limpia,la moto tenia bien el nivel de aceite , es a raiz de la caida que e mirado esta mañana la varilla y esta vacio el carter. gracias por tu consejo. saludos
Bueno pues si te sigue rezumando hoy aceite y la caida fue ayer, desmonta la tapa del filto del aire, saca el filtro de aire (parece una esponja), limpia todo bien para que no quede aceite en los plasticos (por dentro) y si ves que el filtro esta muy empapado, limpialo tambien (con mistol y agua y luego perfectamente aclarado y seco). Para aplicar el baño de aceite al filtro ya limpito , untate las manos con UN POCO de aceite limpio y soba bien el filtro, vamos que te limpies el aceite de las manos con el filtro. Lo colocas todo otra vez en su sitio, PONES ACEITE EN EL MOTOR hasta el nivel recomendado y le das marcha. en cuanto puedas compra el taponcito perdido y listo
K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
gracias pablobrigmton por las indicaciones. tengo unas dudas: el aceite del filtro es el mismo tipo que el que yeva en el carter? toda esta perdida es causa de que el aceite del carter a inundado el filtro? puedo andar asta el servicio tecnico sin la burbuja que le falta? gracias y saludos
He estado en el servicio oficial y e comentado lo que me a ocurrido en la caida, y va el jefe de taller y me comenta que esa burbuja se la ponga y que el aceite que tengo que imprecnar el filtro ay que diluirlo un poco con gasolina que ellos lo hacen asi. total que me voy al repuesto del servicio y me comenta que la burbuja ultima en algunos modelos no trae , que ademas no le es presiso porque es un sumiderp que no influlle y que el filtro no ay que rebajar el aceite con nada. total que entre ellos no se aclaravan, de modo que lo que e echo es comprar un litro de aceite por sierto ( 10 € ) me peresio un poco caro. y me pondre manos a la obra aver si lo soluciono. hos ire informando . saludos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados