Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
MUCHAS GRACIAS MURDOCKMUCHAS GRACIAS MURDOCK, espero poder comentártelo pronto
Super coco acabo de mandar un mail al responsable de recmabios de Piaggio pidiéndole ayuda. También acabo de solicitar al taller los partes de intervención así como los faxes en los que repetidamente han solicitado la pieza. Con ello voy a ver si allí mismo me hacen un peritaje y les enviaré (pretendo hacerlo mañana o el lunes) un burofax. Me he cansado de esperar tío y he contactado con un abogado de la calle alcalá para pedirle presupuesto y que me lo llve todo, porque con el burofax enviado pretendo demandar a Piaggio.
Esta mañana he vuelto a hablar (lo hago a diario) con el taller y me dicen que no saben nada de la pieza. He llamado a atención al cliente de Piaggio y un tal Rubén me dice que es que no saben donde está mi moto (a pesar de haberles informado en 3 reclamaciones por mail diferentes); le he vuelto a dar la dirección de Fast Byke, el teléfono y la persona de contacto: VICTOR. Ya te informaré pero el dinero que me voy a gastar pretendo que sea bien empleado en recuperar mi tiempo y mi dinero. Gracias
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados