por JALHEVA » 12 01 , 2007 5:49 pm
Algo te han hecho mal en el Taller.
Por cambiar correa, bujía, rodillos del variador, y batería no tenía que repercutir nada en el consumo. Salvo que te hayan hecho un mal montaje, en cuyo caso notarias además otros síntomas.
Por cierto ¿que ACEITE te han echado?. TE LO EXPLIQUEN con Especificaciones claritas. Porque si ha sido un garrafón típico 20W50 de los talleres de motos remarcado como "CASTROL", sí puede influir en el consumo, porque iría el motor mas "agarrao", y además te lo podrías cargar dentro de 4 días.
Si la subida del ralentí es excesiva también puede influir en el consumo.
Observa con atención el comportamiento de tu X en distintas situaciones, en comparación a como lo hacía cuando iba bien. Y explícaselo al Jefe del taller donde has hecho la revisión, y a ver qué respuesta te dá.
JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.