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por jcmmsev » 26 12 , 2006 8:46 pm
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por txili » 26 12 , 2006 8:48 pm
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por PABLOBRIGMTON » 27 12 , 2006 8:38 am
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por txili » 27 12 , 2006 4:07 pm
si pero es para la 500 aunque hay para 250 y 125 también pero de esas no em sé la referncia
es una ngk iridio CR7EIX-EKB
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por txili » 27 12 , 2006 4:10 pm
OTRA OPCIÓN TODAVÍA MEJOR ES LA DENSO IU24A
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por jolive » 27 12 , 2006 10:50 pm
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por txili » 28 12 , 2006 10:51 am
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por PABLOBRIGMTON » 28 12 , 2006 12:14 pm
¡¡GRACIAS!! Con vuestras indicaciones ya he avriguado las referencias para las 125cc:
DENSO......................IU27 ó IU27ESR-NB
NGK .....................CR8EIX para la X8 CR9EIX para la X9
En al X9 colocan una bujía más fría, si el motor es el mismo imagino que servirán las dos. Yo provaré con la más fría y si no da problemas de arranque o en baja usaré esa (en los motores de dos tiempos se nota más "alegría" con la bujía de grado térmico inferior, aunque deja algo más de carbonilla sin quemar, pero como las nuestras son de 4 tiempos...).
si noto alguna mejora os lo comunicaré
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por txili » 28 12 , 2006 12:40 pm
exacto a poder ser cuanto más fria mejor por eso mejor la 24 que la 22 en el caso de la x9 500, que es más fria.
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por a_polite » 28 12 , 2006 1:18 pm
Nadie nos va a decir por que son mejores que las normales, y cuanto cuestan!!!
Vamos txili, que yo se que lo sabes!!!
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por txili » 28 12 , 2006 5:43 pm
por supuesto que son mejores porque duran entre 20.000 y 30.000km , y dan mas chispa , y andan en feubert y asi entre 20 y 25 euros.
13 me costó a mi la cr7eix pero en www.louis.de de oferta.
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por jolive » 29 12 , 2006 12:01 am
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por a_polite » 29 12 , 2006 10:11 am
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por txili » 29 12 , 2006 4:58 pm
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