Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por hunter » 30 11 , 2006 12:45 pm
Hola amigos, seguro que os suena un poco fuerte el título pero creo que me entenderéis:
Hace tanto que no entro en el foro que ya dudo si debería presentarme de nuevo, porque veo muchísima gente nueva, un saludo a todos; a otros ya os conozco gracias a las quedadas.
Paso a comentaros un problemón que tengo con el Grupo Piaggio, primero como forma de desahogo y de paso por si alguien sabe que debería hacer, pues se agradecen opiniones:
En noviembre del 2005, estrené con toda la ilusión del mundo una Aprilia Arrecife Sprint 500 y fue como si no tuviera piernas y me comprara unas por algo más de 6000 euros, fue una pasada el tiempo que pude disfrutarla en el ocio por las quedadas, como en el día a día; no se a vosotros pero hasta me costaba menos ir a trabajar por las mañanas.
¿Que ocurrió? Pues que después de mimarla en el rodaje y todo lo demas hasta el punto de que el mecánico de mi taller, (Bike Motors, en salamanca) me decía que la mimaba demasiado pero que era bueno. Despúés de una de las correspondientes revisiones, me parece que era la tercera según el libro de mantenimiento, o sea muy pocos kilómetros, la moto comenzó a hacer un ruido muy molesto en la parte del motor (algunos os acordaréis cuando hallamos coincidido en las quedadas) y que por ser el mes de Abril y estar mucha gente desempolvando las R'sss pues el taller estaba saturado de trabajo y estubo la moto allí un mes sin poder hacerle nada. Cuando descubrieron cual era la avería, que solo le había ocurrido a la mía y consideraban que era un fallo de fábrica, empezaron a intentar hacer el pedido de las piezas necesarias y de aquí el pataleo, creo que mas que justificado:
Las piezas no llegaban y el taller me comentó que había un problema en el almacén de recambios del Grupo Piaggio, mientras tanto yo empezaba a estar desencantado con la marca porque me parecía imposible que una empresa "seria" como piaggio, pudiera tardar dos meses en enviar esas piezas. Ahora el problema es mayor porque estamos casi en diciembre, y desde mayo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUEN SIN LLEGAR LAS PIEZAS!!!!!!!! ahora me dicen que es por un problema informático y después de intentar obtener una respuesta a través del servicio de atención al cliente de piaggio, que fué como llamar por teléfono a una piedra (que no se ofendan las piedras), yo pienso: ¿Puede una empresa "seria" como Piaggio, por un problema informático (según me dice mi taller) tener a un cliente en mi situación? Si eso ocurriera en mi trabajo y creo que en el de todos, llevaría las piezas como fuera porque no se puede perjudicar a un cliente hasta ese punto, pero a lo mejor el tema es que yo me considero un profesional. A parte, ni siquiera se han molestado en el Grupo Piaggio en ponerse en contacto conmigo, que creo que sería lo mínimo y eso teniendo en cuenta que una norma muy importante para cualquier empresa es que una persona contenta habla bien con otras 10 personas y una descontenta habla mal con 100.
En resumen y como decía al principio, espero que nadie tengáis este problema nunca, pero de momento a mi no se me plantea como opción volver a confiar en esa marca ni en ninguna relacionada con Piaggio en el futuro, porque aunque en todos los sitios cuecen habas, para mi lo fundamental es la profesionalidad y la seriedad de la que hasta ahora, en estos 8 meses, me han demostrado de sobra, y como prueba lo que os cuento, que carecen totalmente en Piaggio.
Siento mucho la parrafada, pero quería que conocierais estas cosas y también desahogarme. De momento se que tengo una moto nueva que no puedo disfrutar. Gracias por permitírmelo.
Un saludo a todos Vsssss
-
hunter
-
- Mensajes: 41
- Registrado: 23 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Salamanca
por velato » 30 11 , 2006 12:48 pm
En todos los sitios cuecen habas. A mí me tardó mes y medio en llegar una miserable arandela para un inyector de mi coche. Es de citroen. Casos así, tendrás a montón y lo peor es que si no lo tienes contratado con el seguro, casi nadie te da un vehículo de sustitución
Un abrazo y que se te resuelva pronto.
Komando maño
velato - X8 125
saludicos desde el Ebro
-
velato
-
- Mensajes: 322
- Registrado: 01 12 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por jessee » 30 11 , 2006 12:58 pm
Se me ocurren 2 cosas que puedes hacer; una denunciarla vía asociación de consumidores, y otra, vía revistas del sector. Recopila la información detallada y por lo menos aprietas un poco.
Lo que sí hay que tener claro es que la mayoría de las veces, se acaba el servicio al cliente una vez sales con el vehículo por la puerta del concesionario al comprarlo.
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
-
jessee
-
- Mensajes: 474
- Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: madrid
por veton » 30 11 , 2006 1:02 pm
Mas que vergonzoso... vamos, pa cagarse en tooo...
comprobaste que realmente en paiggio tienen noticia de tu caso?
saludos
-
veton
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 31 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: salamanca
por Janu » 30 11 , 2006 1:19 pm
Es muy triste y siempre fue famoso lo de las piezas de Aprilia.
Aunque sean del grupo Piaggio, Aprilia creo que mantiene su cadena de distribución y de concesionarios.
COmo ya te han comentado los compañeros creo que solo te queda denunciar, o Burofaxes o lo que haga falta.
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por superflysepp » 30 11 , 2006 2:30 pm
Hunter, yo estoy igual. Estoy desde principios de junio estoy esperando que Aprilia produzca las malditas juntas de tubo de escape para sus scooter de 500. Ayer llame de nuevo a un distribuidor oficial y nada de nada. Están fuera de stock y no saben para cuando lo van a tener. Al parecer han reestructurado la producción al incorporarse al grupo Piaggio, pero que se puede vera la gestión es penosa.
Seria bueno, que el club haga una queja oficial al grupo Piaggio. ¿Qué te parece Janu, se podría hacer?
Yo ya me he cansado.... y eso que las Aprilias no destacan por ser baratas.
X9 125 gris excalibur, Scarabeo 500, Moto Guzzi California Special Sport<br />
-
superflysepp
-
- Mensajes: 307
- Registrado: 27 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por karrakuco » 30 11 , 2006 2:51 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por MoUs » 30 11 , 2006 3:03 pm
-
MoUs
-
- Mensajes: 41
- Registrado: 10 10 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: valencia
por superflysepp » 30 11 , 2006 3:03 pm
X9 125 gris excalibur, Scarabeo 500, Moto Guzzi California Special Sport<br />
-
superflysepp
-
- Mensajes: 307
- Registrado: 27 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por hunter » 30 11 , 2006 3:03 pm
-
hunter
-
- Mensajes: 41
- Registrado: 23 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Salamanca
por karrakuco » 30 11 , 2006 3:08 pm
Última edición por karrakuco el 30 11 , 2006 3:13 pm, editado 1 vez en total
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por javitxu_x8 » 30 11 , 2006 3:10 pm
X8 125 Gris
-
javitxu_x8
-
- Mensajes: 8
- Registrado: 14 09 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por luzbel » 30 11 , 2006 3:11 pm
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
-
luzbel
-
- Mensajes: 1717
- Registrado: 11 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valladolid
por jessee » 30 11 , 2006 3:43 pm
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
-
jessee
-
- Mensajes: 474
- Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
- Ubicación: madrid
Volver a MegaScooters grupo Piaggio
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|