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por Rotsen » 06 11 , 2006 9:46 am
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por Xito » 06 11 , 2006 11:54 am
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por miguelbayod » 06 11 , 2006 12:06 pm
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por Rotsen » 06 11 , 2006 12:18 pm
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por vally » 06 11 , 2006 2:27 pm
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por Zoltan » 06 11 , 2006 2:52 pm
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por Taka » 06 11 , 2006 3:22 pm
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por Zoltan » 06 11 , 2006 3:31 pm
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por fco » 06 11 , 2006 3:53 pm
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por a_polite » 06 11 , 2006 4:10 pm
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por Torx » 06 11 , 2006 4:17 pm
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por Mestral » 06 11 , 2006 5:48 pm
Se mide con el tapón roscado. Todos los fabricantes recomiendan no llevar exceso de aceite en el cárter, por algo será.Puedes vaciar sin necesidad de quitar el tapón hexagonal de vaciado: con una jeringa de esas grandes provista de un tramo de macarrón de plástico, lo introdudes al fondo por el agujero de control y succionas con la jeringa. En el manual del usuario suele poner la cantidad de aceite que hay entre el mínimo y el máximo..Puedes consultarlo tu mismo, pues será diferente para cada modelo.
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
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por murdock » 06 11 , 2006 8:37 pm
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por escuterio » 06 11 , 2006 9:41 pm
La revisión (16.000km) en FBS me cambiaron el aceite original por uno sintético , según Victor de mejor calidad; al entregarme la moto hizo un reapriete de la tornillería y control de niveles comentándome que el nivel de aceite se mide sin roscar el tapón. Al llegar a casa me repasé el catálogo de la moto y dice que hay que verificar el nivel de aceite con el tapón roscado. En fin, pensé llamarle pero al final decidí darle un voto de confianza porque parece que es un buen profesional. Ahh me olvidaba.., también al lavarme el filtro de aire me lo instaló seco (sin empaparlo con la mezcla que recomiend el fabricante). Lo dejo a vuestra consideración ya que el joio también me convenció que era mejor de esa manera. Saludos[/u]
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por Torx » 07 11 , 2006 9:57 am
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