Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Alguien me aconseja bujia de iridio para x9 500 evo?la verdad que he dado al buscador y no he tenido paciencia de mirar todos los post alguien me puede dar la referencia de la bujia de iridio ngk para la x9 500 evo? puede ser la cr7 eix ?
Última edición por txili el 18 10 , 2006 9:20 am, editado 2 veces en total
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
Pues no tengo ni puta...Pero ¡¡¡TXILI!!!....que ya eres vetrano: no pongas un título tan ambiguo...que luego no se encuentra nada en el buscador.
¿Si eres tan amable pon uno más descriptivo, todos te lo agradeceremos con unas birras virtuales, vítores y aplausos. Gracias.
Ayuda con bujía iridio para x9 500 evo pleaseeee?Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
Yo acabo de montar la ngk 7 iex en mi última revisión,ya que me hago todo lo que puedo, la impresión es que le cuesta un poco más arrancar, pero reduce un pelín el consumo y sube de vueltas con alegría.,pero le he hecho 100 km. solamente ya os iré diciendo
Ahora eso si,aqui en Alicante me han sacado 21 eurazos de la bujía.... espero amortizarla;si que os puedo decir que el motor suena y va muy dulce
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados