Pues si lo encuentras avisa, que yo tambien quisiera pillarlo.
Estoy de acuerdo en que ese motor es una joya, yo llevo casi 40 mil km y ningun problema, solo cambiar aceite, filtro y correa cuando toca.
Saludetes
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
Pues si lo encuentras avisa, que yo tambien quisiera pillarlo.
Estoy de acuerdo en que ese motor es una joya, yo llevo casi 40 mil km y ningun problema, solo cambiar aceite, filtro y correa cuando toca. Saludetes Una vez que empiezas a derrapar....ya no lo dejas.<br />Bob, X9 250 (honda) Plata
No hombre, lleva correa.
Es un motor un poco perezosillo por los desarrollos y el variador que lleva creo yo, no llegas a la zona roja ni de coña, a 120 le faltan 1000 rpm para la roja que esta creo recordar que en 8500. Seguro que se le puede exprimir bastante más, pero supongo que a costa de aumentar el consumo (ahora va sobre los 4 litros) y de poner en riesgo su enorme fiabilidad, arranca siempre a la primera y va fino fino. No sé que tal va el de la EVO pero no lo cambiaría. Saludetessss Una vez que empiezas a derrapar....ya no lo dejas.<br />Bob, X9 250 (honda) Plata
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 85 invitados