... Digo que la moto más vendida en Francia en 2004 fue la buenísima novedad que piaggio presentó en ese año llamada X8, os suena?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La moto más vendida en Francia en 2004 fue la b...... Digo que la moto más vendida en Francia en 2004 fue la buenísima novedad que piaggio presentó en ese año llamada X8, os suena?
No se de qué me suena a mí.
No me extraña, es lo suficientemente versátil para cubrir las necesidades de muchos usuarios distintos. Desde mi punto de vista, el principal problema para llegar a más gente, especialmente a mujeres, es la altura ¿qué os parece? Get your motor running
Head out on the highway Lookin' for adventure In whatever comes our way [Steppenwolf - Born to Be Wild]
Get your motor running
Head out on the highway Lookin' for adventure In whatever comes our way [Steppenwolf - Born to Be Wild]
Re: La moto más vendida en Francia en 2004 fue la b...Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
En este sitio llamado España las estadísticas son ...
Get your motor running
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados