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modificaciones y el seguro
Publicado:
31 10 , 2006 1:42 pm
por x8man
Publicado:
31 10 , 2006 4:14 pm
por Pabloski
Publicado:
31 10 , 2006 4:40 pm
por Mestral
Publicado:
31 10 , 2006 5:54 pm
por x8man
Publicado:
31 10 , 2006 6:10 pm
por Janu
Muchas gracias por tu aportación.
Interesante conocer el punto de vista de las Aseguradoras.
¿Podrías preguntar a tus compañeros como actúan con las motos Limitadas en caso de siniestro?
Creo que a todos nos consta que la mayoría de los Novatos del A (menos de 2 años de carnet) circulan con la moto limitada en papeles pero sin la limitación física.
Publicado:
31 10 , 2006 6:15 pm
por makur
El seguro hará todo lo posible por no pagar. TODO, cualquier alteración real o ficticia , o que se la huelan pero no la vena y no te pagarán. tendras que ir a juicio y allí te desmontarán la moto, o lo que quede de ella, pieza a pieza.
Recuerda ellos pagan a los abogados todos los meses trabajen o no. aSI QUE NO LES IMPORTA DARLES TRABAJO.!!
Publicado:
31 10 , 2006 6:20 pm
por adan0800
Publicado:
31 10 , 2006 8:50 pm
por TOLLALLO
Publicado:
01 11 , 2006 2:37 am
por Mestral
Publicado:
07 11 , 2006 2:44 pm
por x8man
Publicado:
07 11 , 2006 4:44 pm
por Janu
Publicado:
08 11 , 2006 8:39 am
por Juanma
Publicado:
12 01 , 2007 1:30 pm
por doco
Publicado:
12 01 , 2007 5:38 pm
por x8man
Doco la opción mas sencilla y economica es vender la 125 y comprarte la 200 o 250 cc ya que la pasta que te vas a dejar en informe de ingeniero, tiempo de llevar documentación de un sitio a otro y demas no compensan la diferencia, y si tienes el Multiplan pues devuelvela y pillate una 200 o mejor una 250 que la diferencia economica en poca.
Publicado:
15 01 , 2007 9:51 pm
por llegotarde