Página 1 de 1
atencion postventa pesima
Publicado:
24 05 , 2013 7:59 am
por chema28
El pasado dia 2 de febrero de 2013 adquiri una aprilia sr max de 125 en ceni motos madrid. A los 15 o 20 dias la moto no arranca bien, le cuesta muchisimo y cada vez a ido peor, despues e llevarla como 4 veces al servicio oficial que corresponde a la misma tienda y haberse tirado mas de un mes en el taller me dicen que no saben donde esta el fallo.A parte de lo del arranque la mitad de las tapas no encajan bien y a empezado a hacer un ruido super extraño.he puesto una reclamacion al servicio tecnico de la cual todavia no me han contestado.La atencion al cliente del grupo piaggio es pesima he llamado infinidad de veces al 902 y la mitad comunica y la otra cuelgan, la vez que me lo cogieron le expuse mi problema , me dijo que me iban a llamar y ya a pasado mas de una semana y con migo nadie se pone en contacto.Me da rabia haberme gastado el dinero en una moto nueva y que me haya sallido tan mal y sobre todo que estando en garantia todo el mundo se lava las manos.
Me gustaria saber que hacer y si alguien me puede aconsejar.Gracias
Re: atencion postventa pesima
Publicado:
24 05 , 2013 5:20 pm
por RANEX
Llama a este teléfono. Es el teléfono de atención al cliente del grupo Piaggio en Italia. Es gratuito y te hablan en español. A mi me sirvió, espero que a ti también, un saludo.
Re: atencion postventa pesima
Publicado:
24 05 , 2013 8:55 pm
por Germen
Primero trata de hablar como dice Ranex directamente con Piaggio en Italia. Y si no te hacen caso, ve pidiéndoles el libro de reclamaciones que suelen mover bastante el culo solamente con nombrarlo.
Por favor, pásate por bienvenidas y nos cuentas algo más de tí.
Re: atencion postventa pesima
Publicado:
28 05 , 2013 9:48 am
por chema28
Lo unico que el numero al que os referis ya no existe lo han cambiado por un 902 aqui en españa.Me gustaria saber como poner una reclamacion por escrito a grupo piaggio ya que en el servicio tecnico ya la he puesto y en la tienda donde la compre tambien y no se como hacerlo con grupo piaggio.
la moto la volvi a llevar este sabado y sigue en el taller, de camino por la carretera no pasaba de 80 km/h y hacia un ruido super raro a parte del arranque y todas las tapas que tiene mal montadas asi que a ver si esta vez me solucionan todo porque es la quinta vez que la llevo y mi paciencia se agota.
Re: atencion postventa pesima
Publicado:
28 05 , 2013 12:55 pm
por Germen