Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Hola a todos, hoy he recibido un correo de linea directa ofreciendo en 20% de descuento en contratacion por internet. El precio para la X8-200 me salia en 159 € pero me queda la duda de si incluyen el acompañante en caso de accidente. En Fenix tengo un presupuesto de 179 € con el acompañante incluido. Habeis preguntado alguno el tema del acompañante ?
PIAGGIO X8 200<br />BURGMAN 400 K4
Pues yo, 57 años, carnet B desde 1971; A1 desde el 2004; X9 125 evolution, a fecha 1-6-2007 con Fenix Directo, renuevo 2º año con un coste 126,76 €. en Mapfre pagé el primer año (2004) cuando compre la X9, 380 €; asi que merece la pena el ahorro.
LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
precio del seguroLA PEOR DECISION ES LA INDECISION, varias motos y esta ulima X8 400 i.e.
Creo que de momento me llevo el gato al agua porque yo pago 100 Euros en fenix directo. Lo hice via internet en un momento, eso si, tengo 39 tacos, 21 de antiguedad en b-1 y 6 con una scooter pequeña y es bastante completa (asistencia km-0, conductor y acompañante, etc) lo unico que solo la pueden conducir mayores de 25 y 5 años de antiguedad. Lo dicho, un chollo
Rafaldo escribió:
Creo que de momento me llevo el gato al agua porque yo pago 100 Euros en fenix directo. Lo hice via internet en un momento, eso si, tengo 39 tacos, 21 de antiguedad en b-1 y 6 con una scooter pequeña y es bastante completa (asistencia km-0, conductor y acompañante, etc) lo unico que solo la pueden conducir mayores de 25 y 5 años de antiguedad. Lo dicho, un chollo Así que no me llevas tanta diferencia, yo 126, 76 he pagado este año en Junio, con mis 57 años desde el 71 B y A1 desde hace tres. Con Fenix llevo dos años y las mismas coberturas; la verdad es el mas barato que hay hasta la fecha y la atencion extraordinaria. Saludos. LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados