Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Diferencia de precioDonde suele estar la diferencia del precio es en la indemnización por muerte o por invalidez, yo lo tengo en Pelayo por 297€ (x8-200 carne A hace 2 años) y si me mato me dan 64.000€ y doble capita por gran invalidez, en Fénix o Allianz (es lo mismo) 3000€ por muerte y 9000€ por gran invalidez, aquí esta la diferencia de los precios, cada uno que elija lo que más le interese.
En Asociacion Mutua Motera ( www.mutuamotorista.com )
Datos que influyen en el coste : X8-200 Provincia de Madrid Conductor de 56 años Carnet del año 1969 Auxilio en carretera Seguro de daños para conductor y acompañante. Coste : 169 Euros
En Mapfre pago 185 euros, con asistencia, conductor y ocupante.
Tengo 40 años y mas de 20 con el B. Siempre han respondido correctamente, las dos veces que me tiraron con la velofax y la vez que con 2 dias en mi X8 un coche la tiró al suelo estando aparcada (pusieron escudo, lateral y revisaron dirección por si acaso) K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
Juuanma, perdona la tardanza. Efectivamente la tiró un coche y gracias a un peatón supe quien fué. Dió parte de muy mala gana el muy ..... pero como había testigos. Lo que me refiero es que el périto de la compañía no puso ningún reparo a lo de "todo nuevo", ya que el lateral solo estaba un pelín rozado, cosa que me agradó mucho porque ya te comento que sólo tenía 2 días. Alguien de seguros me comentó que ahora las compañías pagan las reparaciones de sus clientes y , a final de año, o semestralmente, echan números unas con otras, por eso tenía miedo de que me racanearan en la reparación (incluso el del taller se sorprendió)¿A todo riesgo para moto?, ¿Existen?, ¿Alguno lo teneis?
K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
X9 180 Amalfi negra (JCosta), X9 500 SL, Pt Cruiser Negro y muchos gatos, www.huldrekall.com
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados