Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Si quieren llevarse la moto del parking, se la llevaran. Aunque tengas minas antipersona alrededor.
Yo tengo la desgracia de conocer lo que se siente cuando se te llevan una. Se de gente a la que no se le han llevado la moto, pero se la han medio desguazado. De lo que se deduce que si tienen tiempo para quitar "n" tornillos, tendran tiempo de abrir un candado o lo que sea en 5 minutos. De todas formas siempre es mejor hacer que trabajen si te quieren jod..r. Para mi lo que mas puede disuadirles es atarla a alguna cosa. Una columno o algo que no se pueda desmontar. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Yo la tengo atada al suelo, pero paso de anclajes. Tengo una cadena de Luma lo suficientemente grande como para "abrazar" la plataforma de la moto. Si se la quieren llevar, que se lo curren. Además el bloqueo y la pitón de manillar.
Aún así la moto no, pero a la Skiper que tenía antes le arrancaron el asiento para llevarse un casco de 60 €.... me acordé mucho de su parentela, tanto de la viva como de la ya fallecida.
moto en el garajeyo tengo una plaza en la cual tengo el coche y la moto , la moto la pongo delante , tengo movidas con la comunidad porque segun el estatuto no puede haber 2 vehiculos en una plaza , yo y todos los moteros de mi garaje no hacemos caso al respecto pero hay mala gente que se dedica a dejar su firma en los sillines (a mi me toco el martes) , sobre lo que le tengo puesto .... una piton , una cadena blidada y reforzada de luma y un candado de disco , espero que te sirva de algo esta informacion salu2(46tribu dei chihuahua)
Aunque mi comunidad no deja, yo meto la moto y el coche en mi plaza, y no he preguntado porque seguro que me dicen que no.
Cuando la uso todos los días, la dejo con la alarma puesta, y si voy a estar fuera de casa unos días, con la alarma y un candado pitón en la rueda delantera. Ya sé que si quieren la robarán, pero cuantas menos facilidades, mejor... Saludos,
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados