COMPARTO ENTERAMENTE ESTA OPINIÓN:
Mi opinión es que en moto en marcha, ni radio ni teléfono. En coche, nada de teléfono ni siquiera con bluetooth manos libres de origen. Y en el coche, de ir a todo volumen con la música, tampoco.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
COMPARTO ENTERAMENTE ESTA OPINIÓN:
Mi opinión es que en moto en marcha, ni radio ni teléfono. En coche, nada de teléfono ni siquiera con bluetooth manos libres de origen. Y en el coche, de ir a todo volumen con la música, tampoco.
Yo tengo una teoría nueva sacada de la manga propia:
"Si un individuo no es capaz de conducir y hablar mediante sistema manos libres simultaneamente sin pérdida de atención significativa a la carretera y la conducción, debería retirársele INMEDIATAMENTE todos los permisos de conducción de que disponga. Al fin y al cabo, algo habrá en cualquier momento (niños, suegra, gatos, perros...) que lo lleve a distraerse incluso más que un manos libres, convirtiéndose en un peligro activo tanto para él como para el resto de usuarios de la vía. Al resto, que podemos conducir -todavía- y mascar chicle a la vez... ¡¡¡por favor, déjennos en paz de una vez!!!" Hay que ver la manía que se tiene últimamente de pensar que si uno no es capaz de hacer algo, los demás tampoco pueden... A este paso, porque algunos no puedan "empinarla", nos la van a tener que cortar a todos los demás.
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados