pues eso, el chaval q me compra la amoto no pue venir conmigo a hacer los papeles pq curra, alguien ha hecho esto?
que debo hacer para hacerlo yo solo en un dia ? qu le debo pedir al comprador?
graciaaaaaaaaaas
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
hacer el traspaso sin el comprador, alguien sabe?pues eso, el chaval q me compra la amoto no pue venir conmigo a hacer los papeles pq curra, alguien ha hecho esto?
que debo hacer para hacerlo yo solo en un dia ? qu le debo pedir al comprador? graciaaaaaaaaaas X9 EVO 500L gris smoky+ big black 47L givi powered-baulete
Al menos tres solucionesLa fácil: desde hace algún tiempo tienes la opción, al vender un vehículo, de comunicar la venta de manera individual por parte del vendedor en la delegación de Tráfico.
En el momento que tengas el dinero de la venta, vas a Tráfico, comunicas la venta, ellos SE QUEDAN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN, y ya es problema del comprador completar el resto de las gestiones de la transferencia. Con esto te garantizas la declaración pública de que el vehículo ya no es tuyo desde esa fecha en la que entregas el PERMISO DE CIRCULACIÓN. El comprador queda obligado como es lógico y si quiere tener documentación del vehículo, a completar posteriormente el trámite de transferencia. La difícil: que el comprador apodere a alguien para la operación de transferencia. La cara: usar una Gestoría. Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
o sea, y si el comprador no puede aparecer de ninguna manera por trafico? no puede delegar en mi mediante un escrito para q yo le haga todo?
la idea es q yo le hago toos los tramites le acerco la moto al curro me paga y adios( curra al lado de mi casa) X9 EVO 500L gris smoky+ big black 47L givi powered-baulete
No se en Madrid, en Valladolid si que se puede porque yo lo hice, ahora necesitas obligatoriamente el D.N.I. original del otro. Los tramites aseguir ya no los recuerdo pero en la pagina de trafico creo que vienen.
Ahora si la moto se la pones a su nombre y luego no te paga puedes tener problemas para cobrar X8 125 Negra / Honda CBF 600 S<br />
Leyendose la página de DGT... Tienes otra opción.Leyendose la página de DGT...
Toda la info está aquí http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Vehicu ... o_es4.html Y lo que puede servirte es esto: "IMPORTANTE: Cuando la documentación no sea presentada por el adquirente del vehículo, la persona que lo represente debe aportar: -Original de su propio DNI y, -Autorización del adquirente para realizar el trámite, donde exprese el carácter gratuito de la citada representación." De donde se deduce que el vendedor puede actuar como transmitente y como representante del comprador, si cumple con esas dos condiciones adicionales a llevar toda la documentación normal ." Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-este tio es un campeon-
manuel... si voy por zaragoza te debo una ronda de birras, o si te vienes por tenerife unas papas con mojo,que ahora me mudo pa alla graciasssss X9 EVO 500L gris smoky+ big black 47L givi powered-baulete
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados