Me parece que por ahora, y si quieres disfrutar de moto, tendrás que arreglarla de tu bolsillo, pero pídele/exígele a tu seguro que te la perite y sobre todo, pide factura total de la reparación (y de la ropa que se rompió, etc.)
Particularmente, como creo que la reparación no va a ser tremendamente cara, yo a esta tipeja le sacaba hasta el tampax, por impresentable, por ir sin seguro, y por hacer un cambio de carril sin señalizar e invadir tu carril cuando circulabas tú por él.
Da igual que quiera aparcar, o meterse en un garaje, o dar la vuelta. Tú vas por un carril y ella te tira. PUNTO.
No es un adelantamiento. Cada uno va por un carril a velocidades diferentes. Que la ciudad no es la carretera, y le dices que se vuelva a leer la teoría del carnet.
Lo que no acabo de entender es cómo la policía la dejó ir con un vehículo SIN ASEGURAR. Al menos, podría tener una propuesta de seguro, pero ni eso. ¡Qué vergüenza!
Yo iría a la policía para ver si me pueden decir los datos de la señora (quiero pensar que quien vino fue atestados y levantaron acta del incidente, o al menos, la patrulla que paró tomó nota de los datos de cada cual).
A tu seguro: ni consorcio ni leches, contra la tipa, y que le saquen la reparación de su sudor y su sangre.