|
|
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Seguro MP3X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
A mi me sale 300 euros en AMV con robo e incendio, 10% franquicia + 60 euros por asistencia en carretera y cobertura del conductor mejorada. No está muy mal cuando me lo saqué para llevar 5 días con el carnet A, cuando lleve más tiempo ya elegiré alguno mejor, ahora llevo 13 días
¿Alguien sabe de alguna compañia que valore tambien la experiencia en el B, para los pobrecitos desgraciaos que somos novatos en el A?[/quote]
Hola. Por norma general las motos y coches son dos grupos de riesgo distintos y por eso las bonificaciones se aplican a cada grupo de manera independiente. Uno puede conducir un coche muy bien y ser muy malo con las motos o a la inversa. Lo que si hacen muchas compañías es rebajarte el precio por tener otros vehículos asegurados con ellos u otras pólizas. También es verdad que ahora es buen momento para contratar seguros, ya que por la crisis es posible que te bajen el precio y te aporten algo de bonificación al contratar por captarte y no te vallas a la competencia. Un saludo
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados