Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Gracias Fenicio por tu ayuda. En principio tienes razon, me guardan los tres meses durante un año. El problema es que me dicen que cuando los quiera usar (Julio,Agosto y Septiembre) tengo que hacerlo contratando una póliza nueva y mi intencion es cambiarme de compañia por que hay seguros mas baratos. De todas maneras muchisimas gracias. Rafagasssssssssssssssssss
Hola.
Las pólizas de seguro son por anualidades, por eso no quieren devolver el dinero, etc. Esos 3 meses no te los van a devolver, ya que no existe causa que les obligue a ello. Ejemplo: por accidente se va la moto al desguace y entonces si te lo devuelven al no existir el riesgo. Lo que si puedes hacer es destinar ese importe de los 3 meses a algún otro vehículo o seguro en esa misma cía. Un saludo.
Esos tres meses si que me los devuelven, no en efectivo, si no en el disfrute de ellos, pero contratando una nueva póliza, y eso es justamente lo que no quiero hacer. Quiero cambiarme de compañia y rescatar esos meses sin contratar póliza nueva. Ya veremos lo que puedo hacer.
Gracias Nebot. Un saludo y rafagasssssssssssssssssssssssss
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados