Vespino: mejor, no sigas.
Has demostrado ser un hacha haciendo bricos... ¡¡¡BIEN!!!
Pero permíteme que te diga que eres un desastre justificándolos:
-La luz de largas no está permanentemente encendida en nuestras X's, por lo que, tanto para ráfagas, como para hacer el cambio a largas, esa bombilla está FRÍA. ¿Cómo decirlo para que se me entienda? ¡Ah, sí!:
¡¡¡ F. R. I. A. !!! No importa cómo esté la luz de cruce. Son bombillas independientes. Por lo que cuando cambiemos de cruce a largas o demos ráfagas ¡¡¡apenas tendremos luz de largas!!!
-El sistema está bien, la pena es como ya te han dicho que no pasará la ITV. Tú dices que te dá igual pues tienes otro foco para sustituir el día de pasar la ITV. Bravo por tí, pero no me darás pena si -Dios no lo quiera- te ocurre algo y tu seguro se echa para atrás.
-Veo un posible problema añadido en el hecho del consumo de corriente (pobre batería). No por el consumo en marcha, que es menor -de hecho-. Si no por el consumo en el encendido que aumenta -y mucho-. Es decir, que cada vez que pones el contacto, "chupa" mucha batería para encender el xenón de luces de cruce... Y lo que es casi peor, que cada vez que das ráfagas o enciendes largas, estás dando un pedazo de tirón de la batería... ¿has circulado de noche así con ella? ¿has notado algo al respecto?
De verdad, que te ha quedado chulísimo... la pena es por los peros
Ojalá tráfico abriera un poco más la mano en este sentido y pudiéramos disfrutar de kits de xenon baratos (por haber más demanda) y sobre todo, legales.