Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Problemas con Bateria ¡¡solucionado!!Última edición por matira el 19 12 , 2005 3:56 pm, editado 1 vez en total
Re: Problemas con Bateria ¡¡solucionado!!Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
Hablando de baterias el otro dia me dejo casi tirado por no revisar los niveles del liquido (agua destilada)...Ademas sin previo aviso pues antes me arranco a la primera... Revisarlos de tanto en tanto...
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Creo que ese cargador también tiene una conexión para mechero, puede que sea un accesorio aparte, pero te habrias ahorrado el hacer la instalación del cable a la batería, de todos modos también estoy pensando en comprar un cargador y ese es el que mas me convence de todos los que he visto.
Saludos
A ver JOSELUISX9, explica un poco mas el tema. Tuviste que hacer algún tipo de conexión???????? o solo conectar al mechero?????
Saludos desde Asturias X9 125 EVO Gris Smoky - Burgman AN 400 K6 -Burgman 650 Executive-Honda Pan European 1300
M.C. ASTURIAS
No es mala idea lo de tener una conexión permanente a la batería para conectar el cargador sin tener que estar desatornillando la tapa.
En todo caso, la cuestión es la misma. El cargador sirve como sistema de mantenimiento, más que de emergencia, pues si te quedas sin batería en medio de un trayecto, sin tener una toma de corriente cerca, no podrás conectar el cargador. Yo tengo un modelo parecido, pero solo trae las pinzas (no viene con el cable de conexión rápida ni con clavija de mechero). He llegado a la conclusión de que con realizar una carga mensual me vale para mantener un nivel óptimo en la batería. De todos modos, esta frecuencia varía según la marca, edad, amperaje de la batería, y frecuencia de uso que se le da a la moto. También la humedad ambiental influye.
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados