Instala intermitentes adicionales en la X9 EVO Paso a Paso

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor Ofrem » 10 11 , 2005 8:40 am

Se me ocurre una variante:

Haciendo exactamente lo mismo pero en lugar de intermitencia poner luces de posición. Para anular el amarillo entreveo que quitando una pieza de plástico valdría ¿Toes es posible?

Salud y amor pa tos
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Ofrem

Notapor toes » 10 11 , 2005 8:49 am

Ofrem escribió:Se me ocurre una variante:

Haciendo exactamente lo mismo pero en lugar de intermitencia poner luces de posición. Para anular el amarillo entreveo que quitando una pieza de plástico valdría ¿Toes es posible?

Salud y amor pa tos

Sí, tendríamos que cambiar el conector del grupo óptico o anular las luces de posición del mismo. Y utilizar estos intermitentes como luces de posición.

Otra utilidad a la vista :wink:
toes

Notapor josechu » 10 11 , 2005 8:58 am

muy bien toes por ese brico.

Otra preguntilla. Sabes cual es la potencia maxima que aceptan esas tulipas? Es para ver si se pueden colocar unos antinieblas, es que aki en valladolid hay muchaaaaa.

Saludos :smt006
La inteligencia me persigue, pero yo corro mas que ella. Dicen que no sirvo para nada, pero yo se que por lo menos sirvo de mal ejemplo.  EX-X9 125 Evo, Deauville 700NT Negra, tb es de Almu, Alvaro me la quiere quitar, y con Natalia me quedare sin moto.
josechu

Notapor Janu » 10 11 , 2005 9:58 am

Solo puedo apuntar una cosa.
¡¡TOES VAGO!! Con destornillador eléctrico, como debe ser :mrgreen:
x8 125 y X9 500
Janu

Notapor bhola » 10 11 , 2005 10:04 am

mu bueno el brico si señor,al final acabais instalando un piloto automatico,jejejeje!!!!saludos
...hOMbRe d'oRO......X9...
bhola

Notapor vally » 10 11 , 2005 10:12 am

josechu escribió:muy bien toes por ese brico.

Otra preguntilla. Sabes cual es la potencia maxima que aceptan esas tulipas? Es para ver si se pueden colocar unos antinieblas, es que aki en valladolid hay muchaaaaa.

No sé porqué me da que si te pillan los guardias con antinieblas en la moto te pararían para entrevistarte. (la potencia de los antinieblas es 55W cada bombilla->andaríamos un poquito jo**dos con el alternador)

Salu2
Ex-X8 125 Excalibur / X8 400 Gris Excalibur
vally

Notapor HAL » 10 11 , 2005 10:21 am

Espectacular el brico, me quito el sombrero. Hasta yo, si volviera a nacer, podría hacerlo viendo las fotos. :D
Tengo una duda: ¿las tomas de aire, esas que se suprimen, no valen para nada?. ¿Se pueden quitar sin problemas?. Ya sé que el modelo antiguo llevaba ahí los intermitentes pero supongo que si añadieron las tomas por algo sería. Seguro que es una tontería porque gente que sabe no ha puesto pegas pero os agradecería que me lo explicarais.
Saludos. :smt006
X9 125 EVO "I have a dream" [Martin Luther King]
HAL

Notapor josechu » 10 11 , 2005 10:27 am

vally escribió:

No sé porqué me da que si te pillan los guardias con antinieblas en la moto te pararían para entrevistarte. (la potencia de los antinieblas es 55W cada bombilla->andaríamos un poquito jo**dos con el alternador)

Salu2

Yo las he visto en una foto pero no recuerdo donde (la voy a buscar) pero me dan que no eran los mismo tipos de focos, en estas tulipas la bombilla sale lateral y los que vi yo salian de perpendicular como las lamparas de cruce.
No se que problema habria con el alternador.
Y la guardia civil creo (no lo se) si podria denunciarme, en las goldwing llevan tambien unas luces laterales lo unico que no las llaman antinieblas, las llaman alumbra cunetas o eso creo y sirve para cuando tumbas en las curvas te alumbren al suelo a poca distancia y asi ver el borde de la carretera.

La inteligencia me persigue, pero yo corro mas que ella. Dicen que no sirvo para nada, pero yo se que por lo menos sirvo de mal ejemplo.  EX-X9 125 Evo, Deauville 700NT Negra, tb es de Almu, Alvaro me la quiere quitar, y con Natalia me quedare sin moto.
josechu

Notapor Geo » 10 11 , 2005 10:28 am

Precioso y preciso el brico, si algún día me animo...
X9 125 Evo. Gris. J.Costas
RANDOM_AVATAR
Geo

Notapor ozono » 10 11 , 2005 10:52 am

toes escribió:
villanubla2 escribió:por cierto......si noes indiscreccion..cuanto valen?? valen:-)
jajaja

El precio del juego de intermitentes blancos originales sin lámparas ha sido de 8,85€ más 3 horas de mano de obra :wink:

Toes mágnifico Brico, si señor así se hacen las cosas. Un 10 para tí.

Bueno dices que solo costó 8.35 euros? donde lo pedistes, preguntaré aqui en cadiz a ver q tal, pero me resulta muybarato no?

Bueno no descarto en meterle manos al asunto, pero lo mismo yo le pongo con luces de posición, a ver q tal.... Felicidades de nuevo por ese pedazo de brico.
Imagen

JOSE MANUEL - GILERA RUNNER 50 -X9 EVO 125cc PLATA - BMW F650 NEGRA
ozono

Notapor peps » 10 11 , 2005 11:36 am

El brico es espectacular. Lo que pasa es que para los qe tenemos garras (y no es por las uñas que conste...) en lugar de manos....... ;)

Insisto. IM-PRESIONANTE
EX-X8 125 Il Diavolo Granata
X9-500 Black is Black
peps

Notapor toes » 10 11 , 2005 12:00 pm

No lo se exactamente, pero por la cercania de los plasticos y la potencia de esas luces podria oler un poquillo a quemado, la solucion seria poner unos deflectores -creo que se llaman asi- que es una pequeña pieza de metal para paliar el exceso de temperatura y yo les añadiria una pequeña regulacion para que fuesen mas efectivos.
toes

Notapor pajaroloco » 10 11 , 2005 1:15 pm

muy guapa!!
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
pajaroloco

Notapor toes » 10 11 , 2005 1:32 pm

HAL escribió:...
Tengo una duda: ¿las tomas de aire, esas que se suprimen, no valen para nada?. ¿Se pueden quitar sin problemas?. Ya sé que el modelo antiguo llevaba ahí los intermitentes pero supongo que si añadieron las tomas por algo sería. ...

Las toma de aire no van unidas a ningun conducto directo de ventilacion, si hay unos huecos a cada lado que son la parte baja de la moto -una pieza de plastico gris- que finaliza antes del caballete- desconozco si estaran destinados esos huecos a alguna ventilacion, aparentemente parece que no .

Por lo visto en este diseño tras incluir los intermitentes en los retrovisores se eliminaron los que venian en el escudo mediante un diseño nuevo, en mi caso solo me servian para almacenar mosquitos, y ahora con los intermitentes el resultado -personalmente- me convence mas que antes. Es mas este escudo es el mismo en las versiones de x9 no siendo asi otras piezas.
toes

Notapor luzbel » 10 11 , 2005 2:47 pm

me gusta como a quedado y creo que si alguien me ayuda yo tambien lo pondria ¿algun voluntario?.

muy bueno el brico con esas peaso fotos.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
luzbel

AnteriorSiguiente

Volver a Bricos

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo