Hola, el otro día dejo me de funcionar el mando que acciona la abertura del sillín a distancia, pense que se habrían gastados las pilas y las cambie pero seguia sin funcionar, hasta que me di cuenta que de forma accidental ( es relativamente facil) se me había desprogramado el mando a distancia, lo reprograme y ya funciona perfectamente. Como pienso que a algun compañero le puede pasar esto mismo, pongo a continuación el mecanismo para reprogramar los mandos
- Para realizar la programación de los mandos a distancia, se debe conmutar el interruptor de llave en «ON» por un lapso de tiempo que va de 1 a 3 segundos, luego conmutar en «OFF». - Dentro de los 10 segundos, colocar nuevamente el interruptor de llave en «ON» y, dentro de 3 segundos, presionar el pulsador del telecontrol, y luego conmutar nuevamente en «OFF». - Si en esta última operación, durante la presión del pulsador del control remoto se ha abierto el sillín, la programación ha sido realizada correctamente por la centralita. - Repitiendo dicho procedimiento se pueden programar hasta 7 mandos a distancia
Saludos