Testigo RUN-OFF no se apaga al recoger el caballete

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Testigo RUN-OFF no se apaga al recoger el caballete

Notapor kikolio » 20 08 , 2017 4:52 pm

Buenas Compis! el problema es el siguiente: (Piaggio x9 evo 125)
De un dia para otro la moto no se me enciende, cuando fui a montarla, recogí la pata, verifique que el botón rojo estaba en ON, pero al querer encenderla NO hacia absolutamente nada, ni intento de arrancar, ni sonido alguno... Me fije que el testigo de RUN-OFF del panel y seguía encendido. Como si tuviese el caballete desplegado o el botón rojo en off... Con lo cual no deja pasar la corriente.
-He demontado la botonera roja y esta OK
-La pata porsupuesto esta recogida
-He comprobado la bateria y me da 12,8V (correcto)
-He comprovado los fusibles y todos OK.
-El rele que esta junto a la Bateria esta ok, o por lo menos eso creo. tampoco se como comprobarlo exactamente, simplemente a simple vista parece que esta bien.
-Me falta revisar el caballete, pero dudo que sea pork nunca me dio fallo, aun que es un palo por que hay que desmontar casi todo el lateral.
Diria que no es algo grave, creo que tiene que haber algo que no deja pasar la corriente por eso se me queda encendido dicho testigo del panel y por eso no acaba de completar el circuito electrico para su puesta en funcionamiento.
Alguno con el mismo problema??
Echarme un cable por favor!!
RANDOM_AVATAR
kikolio
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 08 , 2017 6:04 pm
Ubicación: barcelona

Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados