Reloj typhoon

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Reloj typhoon

Notapor Aprendiz_Obs » 30 03 , 2016 7:20 pm

Disculpen antes de nada si ya ha salido el tema. He hecho busquedas sobre reloj de la Typhoon y cuadro de mandos de este vehículo pero no he encontrado nada.

Tengo una typhoon de 1999, según reza en su documentación. Además de su edad y que ha estado algun que otro periodo parada, su cuadro de mando o reloj, como querais llamarlo, ha dejado de funcionar. No se enciende el chivato de combustible, el del aceite, intermitentes, etc...

He estado buscando y dada su dificultad de encontrarlo con un mínimo de garantias, me preguntaba si algun modelo más actual, su cuadro podría ponerse en este modelo; por ejemplo e visto la Typhoon 50 y en este modelo, que parece tan semejante, resulta que suS relojes, puesto que aparece varias esferas circulares, cuando en la mia es una única ventana cuadrangular (más o menos), y no solo desde el punto de vista de "colocarlo", sino de que funcione, es decir, sus conexiones.

Espero haberme explicado, un saludo y mi agradecimiento por adelantado.
RANDOM_AVATAR
Aprendiz_Obs
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 03 , 2016 6:25 am
Ubicación: Huelva

Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados